Netlog

No importa las veces que hayas ido a una entrevista de trabajo, siempre es una situación que causa nervios. Está la inevitable presión por obtener la posición y, además, causar una buena impresión desde el primer momento, en especial en tiempos en los que la imagen pareciera importar más que el talento o la experiencia.

Si bien el mejor consejo que te podemos dar es que vayas con las capacidades y habilidades que requiere el trabajo al cual te estás postulando, te ofrecemos algunos tips que harán de ti el mejor paquete posible, para ser la más preparada y la que luce increíblemente bien.

En general

Trata de tener la mayor información posible, la cultura de la empresa, y su código de vestuario. Si tienes la fortuna de conocer a alguien que trabaje en el lugar, pregúntale cómo suele ir vestida la gente al trabajo. Si no conoces a nadie, puedes pasarte discretamente por las oficinas unos días antes, a la hora de entrada o salida del personal, para hacerte una idea. Si la empresa tiene página web, o está en redes sociales, puedes nutrirte también de eso, en caso de que publiquen fotos del personal en sus labores.

 

ARTÍCULO COMPLETO EN KENA FEBRERO

Sé parte de nuestra comunidad

Recibe gratis nuestro newsletter con contenido único, trivias e invitaciones a nuestros eventos.

¡Gracias por querer ser parte de nuestra comunidad! Llena el siguiente formulario y ¡listo!

Powered byRapidology