¿Ya están listas para Bahidorá? Si tu respuesta aún es no, tienes que tomar nota de lo que seguramente vas a necesitar para pasar un fin de semana increíble.

En estos eventos es muy importante tomar en cuenta el clima,  y este fin de semana nos promete calorcito, así que dentro de los esenciales tienes que llevar un bloqueador solar que te proteja de los rayos UV,  tus lentes favoritos y una botella de agua para que puedas estar hidratando tu cuerpo.

Recuerda que es probable que no encuentres un conector para cargar tu celular y si eres de esas personas que se vuelven locas sin sus redes sociales, entonces no olvides una pila que te ayude a estar en comunicación con el mundo o mejor,  toma el fin de semana para relajarte y desconectarte de la virtualidad.

Lleva una bolsa en donde quepa todo lo que quieras llevar, que sea cómoda sin perder el estilo. Te recomendamos una crossbody o una bucket purse.

Ir a un festival de música no quiere decir que tengas que ir con lo primero que encuentres en tu closet, tómate el tiempo necesario para planear tus outfit, te dejamos algunas ideas en nuestra galería con las que te puedes inspirar.

 

Comparte tu opinión