Estas jovencitas no perdieron el tiempo y buscan consolidar sus carreras en el mundo de la moda

Por: Michell Nadales

 

Muchos famosos tienen hijas que buscan hacer su propia carrera en el mundo de la moda como modelos y muchas con muy corta edad ya han sido imagen de grandes casas de moda y han posado para grandes marcas. Hecha un vistazo a estas hijas de famosos que busca hacer carrera en el mundo de las pasarelas.

 

Kaia GerberKaia Gerber

¿Recuerdas a la super modelo Cindy Crawford? Pues su hija Kaia siguió los pasos de su mamá y ya esta involucrada en el mundo de la moda desde hace un tiempo. Con tan solo 14 años ya fue fichada por la agencia de modelos IMG y posó para marcas internacionales conocidas como Vogue Italia y CR Fashion Book. La hija de Crawford también ha tenido éxito en el cine y participará en la película “Ciudades Hermanas” que aun esta en producción.

 

sistine stalloneSistine Stallone

Ella es hija del actor Silvestre Stallone y la modelo Jennifer Flavin. Tiene 17 años y a diferencia de su padre, el cine no es lo suyo pero las pasarelas definitivamente si se le da muy bien. Sin embargo ella quiere hacer su propia carrera en el mundo de la moda, para que no que solo la conozcan por sus padres. Pronto la veremos en las pasarelas.

 

 

Kendal Jenner

Kendall Jenner

La menor de las Kardashian, se convirtió la musa del diseñador Karl Lagerfeld, con tan solo 19 años le llueven ofertas de casas de moda que solicitan su imagen, entre ellas la famosa firma Calvin Klein y ha posado para la revista Vogue en varias oportunidades. Sin duda se aparto de la imagen voluptuosa de sus hermanastras y el de su hermana Kylie Jenner.

 

 

 

Irealand BaldwinIrealand Balwin

Heredera de la belleza de su madre, Kim Basinger y heredera de la altura de su padre Alec Baldwin. Con 19 años y midiendo 1,90 la esbelta Irealand fimo con la agencia IMG Models desde el 2013. Y tiene experiencia en producciones para grandes publicaciones como el New York Post, W Magazien, Vanity Fair, y EllE y Du Jour.

 

 

georgia May JaggerGeorgia May Jagger

Ella es la hija menor del legendario cantante de los Rolling Stone, Mick Jagger y de la modelo Jerry Hall. Tiene 29 años pero su carrera despegó en el 2009, cuando se alzó con el galardón de “Modelo del Año” en la entrega de los Premios de la Moda Británica. Trabajó con fotógrafos famosos como: Terry Richardson y Mario Testino.

 

 

 

lily-rose DeppLily-Rose Depp 

Es la hija del actor, Jonny Depp y de la actriz francesa, Vanessa Paradis, con 16 años y 1,60 de estatura esta jovencita, combina el modelaje con la actuación. Se convirtió en la imagen de Chanel y prepara su tercera película para este 2016. Sin duda tiene el talento de sus padres.

 

Fuentes:
http://www.europapress.es/chance/moda/noticia-hijos-famosos-son-modelos-kendall-jenner-brooklyn-beckham-20150726183732.html
http://www.diezminutos.es/famosos-corazon/famosos-espanoles/hijas-de-padres-famosos-que-quieren-triunfar-como-modelos

 

Comparte tu opinión