Netlog

Nunca es tarde para aprender y darle rienda suelta a la imaginación sexual. ¡Te contamos cómo hacerlo!

Muchos se han descubierto fantaseando con prácticas que, definitivamente, no están en su rutina. Esto suele suceder cuando lo “tradicional” ya no te causa placer.

Estamos en tiempos de revolución sexual, los tabús han desaparecido. Mujeres y hombres se han abierto a experimentar un sinfín de cosas nuevas.

No se trata de prácticas enfermizas, sólo de olvidar los prejuicios y atreverte a probar con juegos eróticos.

¿Quieres conocer algunas?

  • Desconocidos: Plantéense un punto de encuentro. Finjan que están viéndose por primera vez, conversen, flirteen y descubran cosas que no sabían uno del otro.  Que todo fluya hasta que alguno de los dos invite a tomar “un par de tragos” en casa.
  • Atados: Es una de las formas más comunes de juego entre parejas. La adrenalina de estar inmóvil y que te dominen suele gustar a muchos. ¡Solo tengan cuidado de no entusiasmarse más de la cuenta y causar marcas en la piel!
  • Disfrazados: Los baby dolls, ropa íntima de encaje y disfraces son ideales para divertirse. Además, pueden idear personajes. ¿Qué tal si te disfrazas de reclusa y lo invitas a que sea el policía? Puedes incluir esposas para hacer más entretenido el momento.
  • Besos y caricias: El preámbulo es vital. Prueba besando y tocando el cuerpo de tu acompañante. Todo es válido, excepto llegar a la penetración. ¡Es perfecto para agigantar el deseo!
  • Sexo público: Para numerosas parejas es una fantasía recurrente. Estudia los lugares más apropiados y ¡aventúrate! Procura no meterte en problemas.

Las opciones son infinitas. Puedes incluir masajes eróticos, alimentos afrodisíacos, frutas, velas, lubricantes y juguetes sexuales. Todo está en tu imaginación.

No te pierdas los orgasmos que mereces tener. Relájate, déjate llevar y disfruta de tu sexualidad. ¡Serás más feliz! Tenlo por seguro..

¿Qué tal si prueban estos tips y luego nos cuentan como les fue? 😉

Checa estas recomendaciones del sexólogo Mauro Fernández

 

También te invitamos a echarle un ojo a los consejos de Elsy Reyes, especialista en Relaciones de Pareja y Sexualidad, columnista e investigadora para la revista Cosmopolitan México y Latinoamérica. ¡Nos encantó su canal de youtube!