El anhelado y lujoso restaurante de cocina originaria de Beijing, Mr. Chow, abrirá su octavo lugar en el corazón de la vibrante Ciudad de México, justo en la Avenida Masaryk en Polanco durante el otoño. Mr. Chow se asoció con el Grupo Hunan y encontró el cómplice perfecto para compartir la misma filosofía de lujo y estilo de vida, creando la mejor experiencia gourmet reconocida a nivel mundial.

Vía: cuaik.com

Vía: cuaik.com

Los gourmets y sibaritas de la Ciudad de México podrán disfrutar toda la emoción y entretenimiento mientras degustan fantásticos platillos de una de las mejores cocinas del mundo. “Estamos muy orgullosos de esta sociedad con Mr. Chow, y agradecemos la confianza que nos brindaron para abrir su prestigioso restaurante en la Ciudad de México. Generará 150 empleos directos y más de 300 indirectos”, comentó José Cuaik Rivera Torres, CEO de Grupo Hunan.

Una antigua casona remodelada por Cuaik Arquitectos, con una gran terraza, un bar y dos comedores, exhibirán con glamour el arte de la alta cocina de Beijing sin escatimar en ningún detalle. Con la intención de conservar su diseño original, la empresa de arquitectura adaptó la casa al cubrirla con una estructura de acero con vidrio creando un contraste de dos fachadas que reflejan inspiración y simplicidad.

Vía: cuaik.com

Vía: cuaik.com

Durante casi 50 años, los clientes han disfrutado viendo todas las noches el show de los fideos hechos a mano en todas las sucursales de Mr. Chow del mundo. China tiene una historia culinaria que abarca más de 5.000 años y su cocina ha ido evolucionado con el tiempo. La cocina de Beijing ha sido la más influyente en China, por ser ésta la capital durante más de tres dinastías. «La Cocina de los Emperadores» fue un término referente a los lugares donde se cocinaba dentro de la Ciudad Prohibida.

Durante casi cinco décadas, Mr. Chow ha estado sirviendo alta cocina como base de sus recetas originales, utilizando los mejores y más frescos ingredientes. Centrándose en el aroma, donde las fragancias se mezclan para abrir apetito, las presentaciones, variedad de texturas y el sabor que va de leve a picante, crean una comida armoniosa y memorable.

Vía: cuaik.com

Vía: cuaik.com

Comparte tu opinión