En China ir a comer representa todo un evento social, en el que se busca la interacción y la vivencia de nuevas experiencias junto a un entorno comunitario y agradable. Esto lo tiene muy presente Mr. Chow, quien ofrece un equilibrio entre sabores, texturas, aromas, colores y un ambiente fresco, ligero y elegante.

Mr. Chow, abrió sus puertas por primera vez en Londres durante San Valentín en 1968, de la mano de los mejores chef especializados en la cocina de Beijing. Sus recetas auténticas, creativas y tradicionales como el ‘Chicken Satay’ y el ‘Ma Mignon’, han sido un emblema durante los años de Mr. Chow. Para asegurar a los comensales una experiencia más agradable, los pedidos se realizan, tradicionalmente, por el anfitrión.

mrchowlondres

Mr. Chow Londres-Vía: www.mrchow.com

El restaurante de comida originaria de Beijing se ha expandido en diferentes, y reconocidas, ciudades del mundo. Beverly Hills, Nueva York (calle 57 y Tribeca), Miami Beach, Malibu y Las Vegas. Durante este otoño Mr. Chow abrirá su octavo lugar en el corazón de la Ciudad de México.

El arte de la gastronomía china y la trayectoria de Mr. Chow, ha hecho que hoy en día sea uno de los restaurantes más prestigiosos del mundo, con una atención exclusiva al comensal, con un diseño elegante y estructura increíblemente novedosa. Ver la preparación de los fideos hechos a mano se ha convertido en el show principal del restaurante, bueno, luego del delicioso sabor de sus platillos.

mrchowtribeca

Mr. Chow Tribeca-Vía: www.mrchow.com

Comparte tu opinión