Muebles de segunda mano

Escoger un mueble de segunda mano es una excelente opción si deseas remodelar tu hogar cuando no cuentas con tanto dinero. Además de ayudar al medio ambiente, porque no es precisamente un objeto biodegradable, estarás contribuyendo y fomentando la compra en negocios más pequeños.

Pero también hay otras ventajas:

Originalidad

Puedes conseguir artículos vintage y muebles con mucho carácter que de seguro no verás en otro lugar. Una tienda de segunda mano es un buen lugar para pasar el rato con algún acompañante, te divertirás mucho con toda clase de locura que puedas encontrar.

Muebles de segunda mano

S O C I A L . C U T on Unsplash

Sabemos los estragos que puede causar el paso del tiempo, pero qué tal si es todo lo contrario. El aspecto Old Style que algunos objetos adquieren después de un tiempo, será para algunos el complemento perfecto en dicha pieza.

Props y detalles de decoración

De acá puedes sacar incluso algunos props de época y hasta conseguir artículos de diseñador a un precio de locura. Si eres fotógrafa o quieres ambientar un lugar como salido de una película de fantasía, esta es tu tienda.

Segunda vida

Quizá en un principio no le veas ni pies ni cabeza el tener un mueble de segunda mano. Puede que lo consideres muy deteriorado o que no le va a la habitación destino, pero acá tienes un secreto: Tienes a tu disposición para darle una mano de pintura o combinarlo con otros objetos, para otorgar una segunda vida y a tu propio estilo.

¿Ahora si te parece más llamativo cierto?

Uso

Finalmente, no pienses que todo lo que vas a conseguir pueda estar, de alguna manera deteriorado o con partes sobrantes. De seguro te vas a sorprender por la cantidad de objetos en buen estado e incluso, de buena calidad, por un precio bastante accesible.

Robert Linder on Unsplash

Una tienda de segunda mano siempre será más similar a una caza de tesoros que, te aseguramos, valdrá la pena.

TE PODRÍA INTERESAR: ROPA DE SEGUNDA MANO ¿SUEÑO O PESADILLA?


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: