El 2017 será un año para mirarte al espejo y decidir cómo deseas que la gente te vea. Revisa tu look, renueva tu vestuario, apúntate a las últimas tendencias de la moda. Revisa con quién te relacionas y selecciona aquellas personas que en realidad aportan crecimiento a tu vida, tanto a nivel psicológico, como en lo emocional, espiritual y material

Acuario: 21 de enero al 20 de febrero

Por: Ariadna Flores

Tienes un ingenio natural jamás superado por algún otro signo del Zodiaco. Úsalo para resolver las dificultades económicas y enfocarte en un negocio productivo. Aprovecha la tecnología y las redes sociales para tu plan de mercadeo y ventas. Hacia marzo puede haber un retroceso, pero verás resultados a partir de mayo.

Es posible que sientas un alejamiento de tus amistades. O que desees cambiar de actividades grupales pues las actuales no te satisfacen. Es momento de aprender de la sabiduría de personas que son mayores que tú. No desestimes su experiencia, recuerda que “más sabe el diablo por viejo que por diablo”.

Internamente, estás conociendo nuevas formas de espiritualidad y superando miedos. Si tienes alguna enfermedad crónica, no la descuides. Las retrogradaciones de Mercurio podrían crear algunas crisis familiares, sobre todo si hay asuntos de dinero que discutir.

A partir de octubre, vendrán ascensos y beneficios profesionales. Disfrútalos pues son bien merecidos. Como misión personal, este año revisarás tu cartera de clientes, sociedades y relaciones de pareja. Es posible que firmes nuevos contratos.

 

Advertencia

Será un gran año para renovarte, para analizarte internamente y crecer. Es momento de evaluar a quienes tienes a tu alrededor y decidir quién merece o no la pena continuar junto a ti. Este año resultará increíble para los negocios, no desaproveches las oportunidades.

A favor: Muchos talentos dormidos despertarán en ti, aprovéchalos al máximo.

En contra: Marte podría causarte problemas en tu trabajo, no hables más de lo que debes.

 

TU COLOR

Un amuleto en color turquesa llenará de energía positiva tu vida. Es el tono de las aguas serenas y llenas de vitalidad, por lo que renovará los ciclos naturales en tu vida.

Te ayudará a promover la toma de decisiones correctas y calmará tus ansias.

Comparte tu opinión