La moda no solo se trata de llevar lo que esté en tendencia, también se trata de divertirse y disfruta la infinidad de paletas de colores que nos dan las grandes casas. En este caso, ¡vamos a disfrutar con el color naranja!
¿Qué expresamos cuando llevamos ropa naranja?
En sus diferentes formas y tonalidades, el naranja nos ayuda a transmitir energía, calidez y alegría. Además, es un color que funciona en todas las pieles porque hace que estas resalten y se vean vibrantes. No importa tu color, lucirás increíble.
Para la psicología del color, el color naranja es símbolo de felicidad, alegría y optimismo. Transmite fuerza de manera sutil.
Fuente: Psicología y mente.
¿Cuándo se debe utilizar?
Si necesitas fomentar la creatividad y quieres que la ideas te fluyan, te recomendamos utilizar este color. Puesto que, su energía hará que poco a poco las ideas pasen por tu cabeza. Sin embargo, si hay un día en el que tengas una reunión de negocios, te recomendamos que utilices otro color que sea apropiado para los negocios, ya que, el naranja también está asociado con la superficialidad y es el menos apropiado para hablar laboral y profesionalmente.
-Acabamos de descubrir este dato curioso. Nosotras tampoco lo sabíamos.-
Maquillaje con tonos naranja
En definitiva, mujeres. Hay que pensar bien, según lo que queremos transmitir en el día qué podemos usar y que sea adecuado para la ocasión. Aunque no parezca, el uso de colores habla por nosotras mismas y así no estemos en el mood, con cambiar de atuendo, nuestra actitud irá cambiando poco a poco y volveremos a tener un gran día.
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: