
NB740 no es la nueva canción de Juan Luis Guerra, son los tenis de New Balance, que regresan fusionando comodidad y estilo para todo el día.
Cuando me vi ante el deseo de unos nuevos tenis, inmediatamente pensé en New Balance porque es una marca que me gusta mucho y cuyos modelos me parecen, además de bonitos, súper cómodos.
Para esta temporada, opté por los nuevos NB740, que regresan más fashion que nunca, en colores clásicos (blanco y azul) y ultramodernos (morado con naranja).
Estos tenis ya existían en la década de 2010 y eran los favoritos de los corredores por su comodidad y durabilidad; era el zapato ideal para las distancias largas.
Ahora el NB740 se reintroduce manteniendo intactas sus cualidades de running, pero adaptándose a la vida cotidiana y fusionando los elementos de inspiración de los años 2000, con toques modernos que lo convierten en una opción versátil y visualmente única.
NB740, ¡A DETALLE!
Los tenis cuentan con una suela segmentada con amortiguación ABZORB, un conjunto de superposiciones más angulares, y en la parte superior tienen malla mesh bicolor que encarna la sensación del futurismo visible de aquella época.
El concepto para este lanzamiento se basa en la idea de la versatilidad a lo largo del día –de 7:40 am a 7:40 pm– en donde se destaca la transición entre el amanecer y el atardecer, y cómo el NB740 se adapta a cualquier ocasión, desde el comienzo del día hasta su cierre.

Para esta campaña, los embajadores son: Cameron Brink, estrella del baloncesto, y Jack Curtin, atleta de skate. Brink es conocida por su estilo único y su defensa mental siendo actual jugadora de Los Angeles Sparks en el WNBA y su presencia en la campaña resalta su versatilidad, tanto en la cancha como fuera de ella. Curtin, por su lado, se une a la campaña en un papel de apoyo, destacando la naturaleza unisex del NB740.
Juntos representan la dualidad del calzado que es capaz de adaptarse a diferentes estilos y necesidades a lo largo del día.
Hay que destacar la versatilidad del NB740, ya que permite el contraste entre un look diurno y uno para la tarde-noche, donde transita sin esfuerzo entre ambos horarios, manteniendo la comodidad y el estilo en todo momento.
Esto me consta porque yo literal los uso desde que amanece y voy al gym hasta que anochece y voy a cenar a un lugar lindo (como puedes ver en el collage). También me gusta que los puedo usar con jeans, vestido o falda, para caminar, correr o andar en bici, y siguen haciendo un statement en cualquier escenario donde los use.

No es sólo un calzado, es una declaración de estilo que regresó para inspirar a una nueva generación, con esa mezcla única de comodidad y diseño que combina rendimiento y moda en una misma silueta. El NB740 ya está disponible en las tiendas New Balance físicas y la página oficial de la marca: www.newbalancemexico.com
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: