Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Atrevida elegancia

Con las flores de azahar del naranjo, jazmín y rosa, la fragancia Extraordinary Pétale, el último lanzamiento de Oscar de la Renta, te dará ese toque fresco y elegante que caracteriza a la firma. Mientras notas cítricas vigorizantes de bergamota y mandarina se mezclan con un cuerpo espumoso de champán en la parte superior de la composición; la vainilla orquídea, el almizcle y el ámbar terminan la base con su calidez. Una fragancia con fuerza para una novia atrevida.

oscar-de-la-renta-extraordinary-petal-edp-spray

 

Inmaculada

El deseo de lucir una piel de tono homogéneo y radiante se hará más fuerte a medida que se acerca el día de tu boda. Lógralo incorporando a tu rutina de belleza el nuevo limpiador Brightening Pearl Soap de la línea Le Blanc, de Chanel, contiene extractos de perla y aceite de argán que transformarán por completo la piel de tu rostro y cuello. Para resultados más impactantes, combínalo con el tratamiento para manchas localizadas Intensive Brightening Spot Treatment.

Chanel,

Algo original

Somos mujeres, y eso de algo azul, algo viejo, algo nuevo, algo prestado, no es todavía suficiente, y creemos que debes agregar a la lista “algo original”, por lo que te proponemos este brazalete de la nueva temporada de AI-DU Bridal Couture, con detalles etéreos de plumas blancas que se verán espectaculares con cualquier vestido. www.ai-du.mx

AI-DU Bridal Couture

 

Ecológico

Sabemos que el tema de las invitaciones es importante, y que quieres deslumbrar con algo de muy buen gusto. Pero también sabemos que te preocupa el medio ambiente, por lo que te recomendamos un sitio en donde lo virtual no se pelea con la elegancia. En Paperless Post puedes diseñar tus invitaciones virtuales y elegir entre una gran variedad de estilos. www.paperlesspost.com

www.paperlesspost.com

 

La mesa más esperada

Si antes no podías dejar de tener la boca abierta al ver las maravillosas cosas de decoración y cocina en Crate & Barrel, dentro del centro comercial Antara, ahora te irás de espaldas al saber esta noticia: y es que ya cuentan con servicio de mesa de regalos para que tú y tu media naranja se vuelvan locos eligiendo lo que más les guste para su nuevo nido de amor. Lo difícil será que puedan ponerle fin a su lista.

Crate & Barrel

 

Corre por tu boda

Hay quienes no corren ni por su vida, pero sabemos que tú querrás correr por tu boda, y te recomendamos que, si te casas el próximo año, empieces ya a entrenar para ganar La Gran Carrera de Novias, que el mes pasado tuvo su evento inaugural y que estamos seguros de que el próximo año tendrá su segunda edición. ¿Que por qué te conviene ponerte en forma? Bueno, te damos una probada a ver si te convences: el primer lugar gana la boda completa, desde el vestido, hasta las alianzas; desde el banquete, hasta las bebidas; desde el DJ, hasta el traje del novio. ¿Necesitas saber más? Las organizadoras, que son expertas wedding planners, se harán cargo de organizarte todo, para que lo único que tengas que hacer sea, literalmente, correr.

www.grancarreradenovias.com

carrera de novias

Más grande el álbum…

… más felices los recuerdos! Con WedPics podrás tenerlo todo. Sí, ¡todo! Se trata de una app que tú y todos tus invitados pueden descargar para compartir fotos, videos y comentarios de tu boda, pero también de los preparativos y hasta de la luna de miel. Todos podrán descargar las fotografías, y lo mejor es que cuentan con servicio de impresión para que armes tu álbum con los momentos que todos tus seres queridos ayudaron a inmortalizar.

WedPics

“Like a million dollars!”

 

Así lucirás: ¡carísima! Y lo mejor es que no gastarás ni lo que te costaría un vestido cualquiera. Innovias llega a México con su servicio de renta de vestidos de diseñador, para que lleves alta costura a tu boda. Corre a probarte alguno de sus modelos, o bien, revisa el catálogo de lo que tienen también en España, y pide que te lo traigan.

Innovias México

Calle Oaxaca #96 interior 105 esquina Valladolid Col. Roma

Para citas contactar a María de Orduña al teléfono  5511 7704.

www.innoviasrentavestidosnovia.com.mx

www.facebook.com/InnoviasMexico

@innoviasmx

 

 

 

 

Comparte tu opinión