Kena Cocina - Edición Navideña
Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Definitivamente la magia existe y más cuando enfocamos nuestras energías en amuletos sencillos pero poderosos; como es el caso del Cuarzo Onix. ¿Sabes que trabajar con esta piedra?

Esta oscura piedra es una de la más buscadas y populares en el mundo entero; ¿sabes por qué? por trabajar la protección como prioridad para la persona que la usa.

Ella absorbe de una manera indescriptible toda mala energía que ande circulando a tu alrededor, convirtiéndola en la energía efectiva y pura. 

Previene la falta de energía y trabaja tanto en la fuerza como en la resistencia a nivel físico y mental.

La piedra Onix más popular es la de color negro, sin embargo hay blanco, marrón, rojo. Para estar segura, háblalo con un experto para que disfrutes de las propiedades de tu piedra Onix en otra tonalidad.

CHECA EL SIGUIENTE POST ⇒ ACTIVA EL AMOR USANDO ESTOS INFALIBLES AMULETOS
Foto de Mercado Libre México

Foto de Mercado Libre México

Propiedades de la Piedra Onix

  • Si la usas con fe y crees en esto, esta piedra podrá bajar tus niveles de estrés (en estos momentos podríamos usar tres de estas).
  • Este mineral ayuda a mantener los recuerdos físicos, mentales, espirituales y emocionales. A esto hay que sumarle más propiedades como son ofrecer estabilidad y mitigar los miedos. De esta manera, podrás tomar decisiones a lo valiente.
  • Hablado de la salud física,  esta piedra fortalece la piel, así como las uñas y el cabello. ¿Saben por qué? Actúa como fortificante y emoliente, previniendo el envejecimiento prematuro tanto de la piel como de las células en su conjunto.
  • Cero insomnio, reduce los desvelos y mejora el descanso por las noches.
  • En cuanto a habilidades personales, esta piedra desarrolla la autenticidad y la sinceridad, así como la relajación y las relaciones sociales sanas y duraderas.

¡No se diga más! empecemos a buscar este bello Onix y sintámonos libres, seguras y felices.



MIRA ESTE POST ⇒ AMULETOS PARA LA BUENA SUERTE: DESCUBRE EL TUYO SEGÚN TU SIGNO

Comparte tu opinión