No está de más echarnos una ayudadita con amuletos que atraigan todo lo bueno y lo bonito, pero ¿cuál es el ideal para tu signo?

Amuletos según cada signo zodiacal:

La experta en esoterismo, Dora Torres, explica que no se trata de usar una piedra como amuleto solo porque pareció llamativa por su color o forma.

Ella señala que cada amuleto tiene una funcionalidad específica para cada signo, por esta razón es importante que traigas contigo el amuleto que te corresponde según tu fecha de nacimiento.

Amuletos para cada signo:

  • Aries: una llave de metal antigua, es la ideal para ti, llévala siempre contigo y nunca la dejes sola en casa. Verás cómo las puertas del éxito se te abrirán y sentirás que la abundancia y la prosperidad llega a tu vida.
  • Tauro: un colgante con una media luna es el más recomendado para los nacidos bajo este signo. Esto hará equilibrar tus fuerzas internas y conseguir la estabilidad personal. Una piedra verde también pudiera servirte, esto fortalecerá la comunicación y atrae la buena suerte.
  • Géminis:  las plantas son las aliadas para los geminianos. Puedes tener en casa albahaca o llevar hijitas en tu monedero. Una cinta roja en la muñeca también podría favorecerte y protegerte contra las envidias.
  •  Cáncer: las ranitas de la suerte están diseñadas para los del signo de cáncer. ellos te darán la protección necesaria. Puedes hacer rituales con este elemento, solo tienes que saber el paso a paso para lograr los objetivos.
  • Leo: para conseguir esa protección en todos los aspectos de vida, lleva contigo siempre una serpiente del Feng shui. Puedes llevarla como colgante y tenerla de adorno en tu casa. ¡Que no falte!
  • Virgo: un tercer ojo no está de más para los virgonianos y el ojo turco es el ideal para los amantes del orden. Sentirán avances en sus proyectos y los caminos despejados.
  • Libra: un colgante con un sol es la mejor forma que tienen los libranos para alejar las situaciones difíciles. Si eres de este signo, también puedes preparar tu propio amuleto con granos de pimienta y mostaza. Si lo guardas en tu cartera, tendrás riqueza asegurada.
  • Escorpio: también te vendría bien armar tu propio amuleto. En una bolsita de tela, colecciona ramitas de canela y granos de café. Colócalo en tu mesa de noche y activa las buenas energías y la paz al llegar a casa.
  • Sagitario: Las hojitas de lauren son lo mejor para los sagitarianos. Aporta toda la tranquilidad y el equilibrio que este signo necesita. Pero si vas a un río, no está de más que elijas unas piedras y coloques en las esquinas de la sala de tu casa. Equilibra tu espacio y lo conecta con lo positivo del universo.
  • Capricornio: el amuleto recomendado es la hoja del abedul, con ella puedes hacerte una limpieza energética de tu “yo interior” espantando todas las malas energías.
  • Acuario: el limón es lo mejor para los nacidos bajo este signo. Puedes tener encima aceites de limón y aplicarlo dos veces al día. Esto servirá para calmar tus temores e invadir tu mente de positivismo y buenas energías. ¡Inténtalo!
  • Piscis: la piedra amatista está diseñada para ti, asegura tu energía e impulsa tu economía con esta hermosa piedra. Puedes usarla de accesorio de vestir como: aretes o colgante, pero si prefieres tenerla reservada en tu cartera, también es buena opción.

Siguiendo en la onda de la astrología, aquí te dejamos los signos más intensos en la cama. ¿Tu signo será parte de está lista?:

LEER MÁS SOBRE: ASTROLOGÍA Y SEXO: ESTOS SON LOS 5 SIGNOS MÁS FOGOSOS EN LA CAMA

Comparte tu opinión