Estás a punto de adoptar una divinura de 4 patas y no sabes qué nombre elegir. Ya pasó la moda de Firuslais y Lola… ¿qué tal si te pones creativa? Si lo tuyo es la literatura pues anímate y prueba con el nombre de tu libro preferido…
La literatura es fuente de inspiración para todo, hasta para elegir los nombres de tus mascotas. ¿No te parece buena idea darle a tu perrito el nombre de ese libro o de aquel personaje que tanto te marcó con su historia?
Sé que te parece loco y estás ansiosa por algunas ideas, no le demos más largas al asunto y empecemos…
Nombre de tu peludo basado en la literatura:
- Romeo: clásico de clásicos… el gran amor de Julieta de William Shakespeare.
- Julieta: no la podíamos dejar por fuera… historia de amor y dolor que seguramente te hizo estremecer. Hermosa tu perrita, Juli de cariño.
- Anastasia: las 50 Sombras de Grey dejaron perplejos a muchos. ¿te gustó? El nombre de la protagonista es muy apropiado para una perrita consentida.
- Potter: de la saga Harry Potter, es un nombre mágico y perfecto para ese nuevo integrante de la familia.
- Sancho: dándole honor a esta historia que se ha mantenido posicionada como una de las mejores de la literatura. ¡Don Quijote! De Miguel Cervantes… ¡Sancho podría ser tu más fiel compañero!
- Ulises: el héroe de la Odisea de Homero y también pudiera ser el héroe de tu vida. ¿Se lo pondrías?
- Eli: resulta un nombre unisex aunque proviene de Elizabeth Bennet, protagonista de Orgullo y Prejuicio. ¡Es cortito pero encantandor!
Podemos mencionar mil más, pero estas son solo algunas ideas, tu puedes hacer tu propia elección y darle honor a esa historia de literatura que tanto te gustó.
LEER MÁS SOBRE: OBESIDAD EN LAS MASCOTAS: CONOCE LOS DETALLES Y CUÍDALOS
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: