Estás a punto de adoptar una divinura de 4 patas y no sabes qué nombre elegir. Ya pasó la moda de Firuslais y Lola… ¿qué tal si te pones creativa? Si lo tuyo es la literatura pues anímate y prueba con el nombre de tu libro preferido…

La literatura es fuente de inspiración para todo, hasta para elegir los nombres de tus mascotas. ¿No te parece buena idea darle a tu perrito el nombre de ese libro o de aquel personaje que tanto te marcó con su historia?

Sé que te parece loco y estás ansiosa por algunas ideas, no le demos más largas al asunto y empecemos…

Nombre de tu peludo basado en la literatura:

  • Romeo: clásico de clásicos… el gran amor de Julieta de William Shakespeare.
  • Julieta: no la podíamos dejar por fuera… historia de amor y dolor que seguramente te hizo estremecer. Hermosa tu perrita, Juli de cariño.
  • Anastasia: las 50 Sombras de Grey dejaron perplejos a muchos. ¿te gustó? El nombre de la protagonista es muy apropiado para una perrita consentida.
  • Potter: de la saga Harry Potter, es un nombre mágico y perfecto para ese nuevo integrante de la familia.
  • Sancho: dándole honor a esta historia que se ha mantenido posicionada como una de las mejores de la literatura. ¡Don Quijote! De Miguel Cervantes… ¡Sancho podría ser tu más fiel compañero!
  • Ulises: el héroe de la Odisea de Homero y también pudiera ser el héroe de tu vida. ¿Se lo pondrías?
  • Eli: resulta un nombre unisex aunque proviene de Elizabeth Bennet, protagonista de Orgullo y Prejuicio. ¡Es cortito pero encantandor!

 

Podemos mencionar mil más, pero estas son solo algunas ideas, tu puedes hacer tu propia elección y darle honor a esa historia de literatura que tanto te gustó.

 

LEER MÁS SOBRE: OBESIDAD EN LAS MASCOTAS: CONOCE LOS DETALLES Y CUÍDALOS

Comparte tu opinión