Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

El 2021 está a la vuelta de la esquina y con el nuevo año llegan nuevas tendencias, y la industria de la belleza no es la excepción. En este post te revelaremos las 5 tendencias de cabello y maquillaje más importantes del año que está por llegar.

MIRA ESTE POST: MAQUILLAJE PARA VESTIMENTA NEGRA ¡HERMOSOS!

Presta atención y viaja al futuro ahora…

Tendencias de cabello y maquillaje

1. MAKEUP NO MAKEUP

Aunque no es nuevo, esta técnica de maquillaje llegó para quedarse y en 2021 estará más fuerte que nunca, la piel fresca y saludable, con un brillo natural será un  must el próximo año y en general lo será la apariencia de frescura y naturalidad.

2. LABIOS ROJOS

No es la primera vez que esta tendencia resurge después de una crisis mundial, tal vez porque es un color que refleja fortaleza y confianza en uno mismo, los labios rojos de apariencia “juicy” mate o gloss brillará más que nunca después de la tormenta.

3. COLORES NEON EN EL CABELLO

Ya hemos visto algo de esta tendencia durante este año, pero el 2021 les dará más fuerza.

Colores fuertes como el verde limón y otros neones que harán tu cabellera el centro de atención serán un must, al ser procesos de decoloración es muy importante que esta técnica la lleves a cabo con profesionales y apliques tratamientos hidratantes para mantener sano el cabello.

Cortesía Leonora

Cortesía Leonora

4. GLOSSY BROWN HAIR

Siguiendo en la onda natural esta tendencia es para las chicas morenas que quieren darle profundidad a su melena sin cambiar radicalmente el color, esta técnica consiste en lograr un brillo natural y profundo con técnicas de hidratación y coloración, pregunta en Leonora Studio por la que más se adapte a tus necesidades.

5. HAIR CONTOURING

Ya vimos destellos de esta tendencia esta año pero en el 2021 será su reinado pues se está volviendo el favorito de las celebs e influencers por la diversidad y adaptabilidad de la técnica que se basa en jugar con claros y oscuros para destacar las mejores facciones, el hair contouring es una tendencia personalizada chic y natural.

Desde ya puedes ir pensando en todo ese nuevo look que te espera y el cambio de imagen con el que vas a sorprender a este nuevo año, que seguro será mucho mejor… 

Fuente: Leonora



LEER MÁS: MAQUILLAJE SENCILLO ¡PARA LA CASA!

Comparte tu opinión