Mantener la piel humectada es la clave para evitar flacidez y arrugas. Un buen hidratante puede convertirse en tu mejor aliado para presumir una piel suave y saludable. Conoce los 10 hidratantes corporales que humectan a profundidad tu piel aún en las condiciones más extremas.

1.-Cold Cream Avène. Esta loción corporal es ideal para pieles sensibles y secas pues contiene un coctel de aceites vegetales que nutren a profundidad la piel y le devuelven su luminosidad.

2.- Leche corporal hidratante Expert Réparation de Yves Rocher. Si tienes la piel muy seca, este bálsamo hecho a base de manteca de karité es para ti. Es de rápida absorción y calma la piel incluso días después de su aplicación.

3.-Crema Ultra Hidratante Atoderm de Bioderma. Sin perfume, sin parabenos y totalmente hipoalergénica, esta crema contiene activos que reestructuran las fibras de la piel y, además, actúa como un escudo contra agentes irritantes.

4.-Crema corporal Nutri Intensiva Repair de Garnier. El extracto de maple es el secreto detrás de este producto. No solo nutre intensamente, sino que repara zonas agrietadas o ásperas por la sequedad severa.

5.-Crema corporal Nectarine Blossom & Honey de Jo Malone. Si eres de las que les gusta presumir un aroma delicioso en la piel, esta crema es ideal para ti. Su aroma convierte su aplicación en una experiencia sensorial, además, no deja de hidratar y proteger tu piel gracias a sus ingredientes acondicionadores.

6.-Gel Fluido Lipikar de La Roche Posay. Manteca de karité y glicerina hidratan tu piel, pero es su concentrado de agua termal el que le devuelve luminosidad. La textura de este producto te encantará porque es muy fluida y fresca.

7.- Crema corporal Extracto de Olivo y Aceite de Arándano Humectación Intensiva de St Yves. Es un producto ideal para el uso cotidiano. Además, el extracto de olivo y el aceite de arándano se combinan para proteger, humectar y suavizar las pieles muy secas.

8.-Crema Cocoa Butter Formula de Palmer’s. La manteca de cacao y la vitamina E han convertido a este producto en uno de los favoritos sobre todo para mujeres embarazadas. Su acción ultra hidratante es ideal para zonas muy ásperas como codos y rodillas y, por su puesto, ¡ayuda a prevenir estrías!

9.-Crema ultra suave Melting Honey de L’Occitane. Dos ingredientes estrella hacen de esta crema un poderoso hidratante acompañado de todo una experiencia sensorial: la shea, que nutre y protege la piel, y la miel de Provenza, que la deja con una sensación muy suave.

10.- Creme de Corps de Kiehl’s. Su fórmula a base de un poderoso antioxidante, glicerina y un aceite hidratante proporciona una humectación intensa a la piel. Su textura es densa pero no grasa, y hay que dejar que se absorba y penetre profundamente antes de vestirse.

Comparte tu opinión