Sabemos que Navidad no es lo mismo sin romper la piñata o tomar ponchecito, sin embargo, por mucho que queramos salir a festejar y reunirnos con amigos y familiares, este año tendrá que ser un tanto diferente. ¡Es importante  unirnos a la causa de cuidarnos todas y todos!

En este 2021, nuestro bienestar, sin duda, será uno de los mejores regalos, y para recibirlo no hay lugar más perfecto que el hogar y con nuestra familia. Es por ello que te compartimos 5 ideas para darle la vuelta a las celebraciones decembrinas y dejar de lado los malos ratos del 2020, haciendo de esta Navidad una de las más épicas que hayamos celebrado.

CUMPLEAÑOS EN TIEMPOS DE CORONAVIRUS: CÓMO FESTEJAR EN AISLAMIENTO

Maneras de celebrar la navidad en época de Pandemia

Arma una cena virtual

Este fue el año de las videollamadas, así que ¿por qué no festejar de forma virtual? Hoy existen diversas apps y herramientas para realizar perfectamente una cena navideña de forma remota y simultánea con nuestros amigos, parientes lejanos y los no tanto, desde transmisiones en vivo, Facetime, videollamadas por Whatsapp, hasta sesiones grupales para escuchar la misma playlist (pueden armarla juntos); incluso es posible jugar a través de plataformas como House Party, para los que acostumbran y disfrutan de juegos en familia durante esta temporada.

Realiza un challenge con tu familia

Estas fechas son para pasar más tiempo con nuestra familia y, para ello, qué mejor que aprovechar que hasta tu mamá ya le sabe a esto de los videos cortos para realizar un challenge (quién quita sean la próxima tendencia en redes sociales).

Así que anímalos a sacar sus mejores pasos de baile, ya sea para superar el Dakiti Challenge o para imaginar cómo será su #VidaDeGordito cuando acabe esta temporada.

Dale la vuelta a la cena

Preparar la cena en conjunto es otra gran opción para disfrutar de estas fechas en compañía de tu familia y, dado que esta Navidad será diferente, no caería nada mal darle la vuelta al clásico menú de pierna, pasta y romeritos. Convéncelos de preparar algo diferente: una pizza con carne asada, filetes de pollo al estilo coreanopalitos de mozzarella y de postre, una deliciosa tarta de frutas.

De hecho, tampoco estaría mal que compartan en redes cómo preparan los manjares que disfrutarán en Nochebuena.

Desconéctate un par de horas

Nunca pensamos decir esto, pero durante estas fechas tampoco resulta una mala idea desconectarse por un par de horas para convivir, platicar o jugar con la familia, pues además de que 2020 nos ha enseñado a valorar a estar con ellos, sin duda ha sido uno de los años que más tiempo hemos pasado en internet, ya sea estudiando, trabajando y, por supuesto, creando videos cortos. Reconecta con viejas pasiones o simplemente disfruta de estar en compañía de los que más quieres.

No olvides que a pesar de todo, este ha sido un año increíble, pues la música, los challenges y la diversión es algo que no nos ha faltado, a pesar de la cuarentena; pero, por ahora, es momento de relajarse en casa, recargar energías y estar listos para los challenges que 2021 nos pueda traer.
De esta manera podremos pasar unas navidades diferentes. Cuidar de ti y de los tuyos, es el mejor regalo que puedes ofrecer. ¡Todo depende de ti!
Fuente Likee


Comparte tu opinión