No te quedes fuera de la 9a edición de nuestro renovado foro KENA sobre embarazo, maternidad y crianza, ahora llamado: Nuevas mamás. Tendremos una charla sobre crianza y autocuidado, regalos para consentir a todas las asistentes, rifa al final del evento virtual y ampliaremos nuestro público.

NUEVAS MAMÁS: cuándo, dónde y cómo

La cita será el jueves 6 de mayo a las 6 pm (hora CDMX) y podrás conectarte vía zoom desde cualquier parte del Planeta. Sin costo para todas ustedes Comunidad KENA.

Solo inscríbete en el banner que encuentras aquí en el home de kena.com. Llena correctamente el cuestionario y espera unos días a que te enviemos la liga y accesos a tu email.

El evento NUEVAS MAMÁS: corregido y aumentado

Bueno realmente aumentado no, al menos no en tiempo. Descubrimos que las horas de atender un evento virtual están disminuyendo mientras la «nueva normalidad» toma su curso y sabemos, que sobre todo, las mamás ¡tiempo es lo que menos les sobra! Así que esta vez con todo y todo, solo te pedimos nos (y te) regales 1 hora.

Pero corregido sí. El evento KENA Nuevas Mamás regresa en plan modernizado. No solo en imagen y contenido, sino que ahora está adaptado a un público más amplio de mamás. Con diversas necesidades, múltiples actividades, gozo y agobios y que no solo contempla embarazadas o mamás de bebés (Madres Primerizas… ¿recuerdas?); sino que ahora integramos a las mamás con niños más grandes también.

Súper charla: Psic. Franka Rosas de Haciéndolealamamá

Nos encanta el trabajo fresco y dinámico de la especialista Franka Rosas Cavina en cuestiones de crianza y autocuidado. Psicóloga, psicoterapeuta Gestalt, especialista en síntomas, sexóloga. Mamá de un niño de 6 años y creadora de Haciéndole a la mamá.

Nunca olvidando que antes de ser madres somos mujeres. Intentando crear ese equilibrio tan deseado, nos dará grandiosos tips. Muy al estilo de su proyecto Haciéndolealamamá sobre crianza respetuosa, límites firmes pero amorosos y en plan ¿y yo dónde quedo?

Su plática será de 30 minutos, y abriremos la posibilidad para las asistentes de interactuar con ella para dudas y comentarios.

Súper patrocinadores

Gracias a nuestros amigos y patrocinadores, que se suman una vez más a esta causa. Es debido a su apoyo que logramos llegar a tantas mamás y lograr la 9a edición de este proyecto.

Son marcas que van más allá de su producto (excelentes por cierto) y que realmente tienen un compromiso por acompañar, mejorar e informar a las Nuevas Mamás.

Pañales y Toallitas BBTips y la pomada Vitacilina bebé serán, como en anteriores ocasiones, los aliados con KENA. Revisa sus páginas web y síguelos en sus redes sociales. Encontrarás mucha información que te será útil en el proceso de la maternidad para ti y tu hija/o.

Regalitos para todas

Buenas noticias: se suma nuevamente Glitzi, podrás ganar sus servicios de belleza y masajes a domicilio que tanto disfrutamos en el evento pasado. Además tendrá un regalo para todas, sí todas las que se conecten.

Y como súper regalo premium de nuestro patrocinador BBTips, podrás obtener en la rifa, una de las 5 dotaciones de pañales y toallitas para ¡UN MES ENTERO!

Tip para Nuevas Mamás:

Es importante que te conectes puntual, abriremos salade espera vía zoom al 10 para las 6pm (la duración total del evento se estima de una hora), si se llenara el cupo, daremos prioridad de ingreso a las más puntualesSu presencia y atención serán clave para las sorpresas del final ;P (giño, guiño).

Tienes alguna pregunta o comentario al respecto, déjanosla aquí abajo y con gusto la atenderemos. También puedes escribirnos en @kenarevista y #KENAnuevasmamás

Comparte tu opinión