En los últimos días, Maroon 5 se ha vuelto tendencia luego del lanzamiento de su nueva canción «Girls Like You», en la que colaboran con Cardi B.

Con este videoclip, la banda estadounidense Maroon 5 rinde un homenaje a la mujer y al poder femenino en el mundo. En el clip aparecen famosas como Jennifer López, Camila Cabello y Ellen DeGeneres. 

La agrupación liderada por Adam Levine no dudó en convocar a estas celebridades, así como a las actrices Gal Gadot, Millie Bobby Brown y Sarah Silverman; a la gimnasta Aly Raisman, la modelo Ashley Graham, a las cantantes Mary J. Blidge y Rita Ora, y a las activistas Angy Rivera y Franchesca Ramsey.

Pero se suman muchas más, entre modelos, actrices, youtubers, activistas e incluso políticas.

En medio de tantas mujeres poderosas, Adam Levine les canta “Necesito una chica como tú”. Veamos el videoclip.

Resalta la aparición Aly Raisman, la campeona estadounidense de gimnasia artística que lideró las denuncias a Larry Nassar por abusos sexuales. Ella muestra la camiseta donde se lee «cuenta siempre tu verdad».

Aly Raisman, atleta que denunció abusos sexuales

Casi al final de la canción aparecen JLoChloe Kim (snowboarder presente en las Olimpíadas de Invierno), Alex Morgan (futbolista profesional) y Mary J. Blige.

La gran sorpresa llega al final. Las mujeres más importantes en la vida de Levine, su esposa Behati Prinsloo, aparece junto a la hija de ambos, Dusty Rose, de un año y los tres meses, y se funden en un abrazo.

Maroon 5

Esta es una nueva versión del tema «Girl like you», incluído en el álbum «Red Pill Blues», que lanzó la banda a finales de 2017.

Es un video inspirador, porque reconoce la labor de las mujeres en varias áreas de conocimiento. ¡GIRL POWER!

Comparte tu opinión