Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Cuando me invitaron al Crucero de Disney, la verdad es que acepté de inmediato, ¡¡obvio!! Te confieso que subirme a un crucero siempre había sido mi sueño.

Claro que un poco más tarde, ligeramente pasada la primera emoción (porque nunca dejé de estar emocionada jeje), me pregunté cuál sería un título bueno para ese post.

Por: Bianca Pescardor.

Algunas de las ideas que se me vinieron a la mente fueron:

  • “¿Cómo sobreviví 4 días rodeada de niños (siendo soltera y sin hijos)?”
  • “Las 5 razones por las que casi pierdo la razón en un crucero de Disney”
  • “Lo hice sola (¡y casi me muero!) Los cruceros de Disney son sólo para f.a.m.i.l.i.a.s”

¡¡PERO QUÉ EQUIVOCADA ESTABA!!

Afortunadamente, querida lectora, te comparto que fueron los 4 días más increíbles que he tenido en mucho tiempo… Literal unos seis meses; mi perrito amado falleció la Navidad pasada, así que ya te imaginarás las fiestas que pasé.

“¿Cómo sobreviví a un crucero lleno de bendiciones?” era un título tentativo para este post, pero nada más alejado de la realidad. Con Mickey Mouse, ¡¡T.O.D.O.S nos volvemos niños otra vez!!

“¿Cómo sobreviví a un crucero lleno de bendiciones?” era un título tentativo para este post, pero nada más alejado de la realidad. Con Mickey Mouse, ¡¡T.O.D.O.S nos volvemos niños otra vez!!

NUNCA LE DECIMOS ADIÓS A MICKEY

Una de las frases que más me gustó fue la que dijo el conductor durante la fiesta de despedida de los personajes de Disney el último día del crucero:

“Nunca le decimos adiós a Mickey Mouse, así que al conteo de tres digámosle See you real soon, Mickey”.

Me encantó porque no hay nada más cierto. A mis +30 años puedo decir que FELIZ DE LA VIDA me tomé foto con cada uno de los personajes: Mickey, Minnie (en realidad yo le digo Mimí), el pato Donald, Daisy, las ardillitas Chip y Dale, Pluto y Goofy, y hasta las Princesas.

Sí, la primera foto con los personajes siempre es con los niños. Pero no hay papá ni mamá que se resista a sumarse a la segunda toma. ¡¡Todos lo hacían!! Es un momento mágico (para el que se hacen filas de hasta 35 minutos).

Sí, la primera foto con los personajes siempre es con los niños. Pero no hay papá ni mamá que se resista a sumarse a la segunda toma. ¡¡Todos lo hacían!! Es un momento mágico (para el que se hacen filas de hasta 35 minutos).

 

EL SELLO DISNEY ¡EN ABSOLUTAMENTE T-O-D-O!

No importa qué tan altas sean tus expectativas, una cosa es cierta: Disney las alcanza y las supera con creces. No hay un solo detalle que esté dejado al azar, la casualidad o la eventualidad.

En el crucero Disney Dream –que fue el que yo tomé– todo es mágico, bello, armonioso, espectacular, TODO ES SIMPLEMENTE P-E-R-F-E-C-T-O. Por donde camines en el barco te encuentras con mil y un detalles que hacen de tu vacación una experiencia verdaderamente inolvidable.

Hay una parte de mí que quiere contártelo todo: la bienvenida del equipo al momento de abordar, qué significan las banderas de las alfombras, a qué se debe el nombre del bar 687, los pancakes en forma de Mickey, lo impecable de los baños, los espejos con las orejitas, la fiesta al momento de zarpar, el tobogán AquaDuck (¡¡súper divertido!!)…

… las áreas restringidas para los adultos, las albercas para los niños (siempre bajo la supervisión de un salvavidas), los juegos para los adolescentes, las salitas especiales donde cuidan a los bebés, los músicos que tocan en el lobby, la decoración, el gimnasio, el spa, los camarotes (amo esa palabra jijiji), el colchón más delicioso sobre el que he dormido, la noche de los fuegos artificiales, los restaurantes, el cine de primer nivel, LOS SHOWS, la app en la que ves todas las actividades y además puedes chatear (sin necesidad de usar el Wi-Fi), ¡¡pero es que no acabaría jamás!!

Disney Cruise Line cuenta con cuatro barcos: Magic, Wonder, Dream y Fantasy. Los primeros dos son 40% más pequeños que los últimos dos. Es decir, mientras que la capacidad del Magic y el Wonder es de 2, 400 pasajeros, en el Dream (foto) y el Fantasy pueden viajar hasta 4,100.

 

UN VIAJE QUE TE CAMBIA LA VIDA

El plato fuerte del Disney Dream en cuanto a shows es ‘La Bella y la Bestia’; es una producción musical impresionante que no le pide nada a las de Broadway.

El escenario tiene una tecnología sin precedentes.

De hecho esa fue una de las razones por las que la obra obtuvo el reconocimiento Brass Ring Award como Mejor Producción Teatral; este premio se lo otorgó la IAAPA (International Association of Amusement Parks and Attractions) a finales del año pasado.

Personalmente mi espectáculo favorito fue ‘Believe’, cuyo mensaje me llegó a lo más profundo del alma: “Todo es posible si lo crees”. Porque, como dicen por ahí, CREER ES CREAR.

Además de la historia, ¡¡me sabía el 90% de las canciones!!; literal saliendo armé una lista de Spotify con todos los temas, que justo son los éxitos de las producciones de Disney más populares de los últimos tiempos. Fan, fan, fan. ¿Y si hacemos un muñeeeeeco?

 

‘La Bella y la Bestia’ (Beauty and the Beast) es la carta fuerte en cuanto a shows del Disney Dream. Sin embargo, si te soy muy honesta, mi favorito fue ‘Believe’, porque 100% creo en el mensaje que transmite: ¡¡TODO ES POSIBLE SI TÚ LO CREES!!

LA ISLA SOÑADA

Finalmente, ¡¡¡Castaway Cay!!! La isla privada de Disney ubicada en las Bahamas, UN PARAÍSO EN LA TIERRA. Pasé las ocho horas más increíbles junto con mis otros compañeros de la prensa: snorkeleamos, anduvimos en bici, nos aventamos de los juegos acuáticos (¡¡es Disney!!), nos echamos una power nap en Serenity Beach (el área de adultos), nos tomamos miles de fotos porque el agua del mar nos capturó desde el primer momento (y en lo personal estaba estrenando traje de baño jeje).

Si tienes la cosquillita de tomar cualquiera de los cuatro cruceros que ofrece la Disney Cruise Line, ¡¡NO LO DUDES UN SEGUNDO!! Vale la pena cada dólar de inversión. Será una vacación inolvidable, única y súper mega especial.

Para precios y fechas, consulta a tu agencia de viajes favorita o directamente en la página de DCL, ya que el costo varía muchísimo dependiendo de la temporada, el lugar de origen, el destino, el barco, el camarote (con ventana y terraza o sin ellas), los días (hay desde 3 hasta 14 noches), qué quieres que incluya, entre un largo etcétera de opciones.

Me despido no sin antes expresarlo, en caso de que no haya quedado del todo claro: vivir la experiencia de un crucero de Disney (en pareja, con amigas o con la familia) es un MUST en la vida. ¡¡HE DICHO!!

Increíble, única, inolvidable, súper especial. No encuentro más adjetivos para describir lo mágico que fue vivir esta experiencia. ¡¡¡Gracias, gracias, gracias, Disney Cruise Line!!!

 

 

Comparte tu opinión