Te invitamos a formar parte de nuestra campaña de octubre rosa. Un mes en el que hablaremos de la reconstrucción física y emocional en el proceso de cáncer de mama.

La reconstrucción

Hace un año que México pasó por un devastador terremoto que cobró la vida de cientos de personas. Miles más quedaron sin casa y otras perdieron todo lo que tenían. El cáncer es así… llega sin avisar, derrumba la vida de muchas familias, deja sin esperanzas a las mujeres que lo viven y el proceso de reconstrucción es clave para el camino del cáncer de mama. En Kena evaluamos todas las aristas de la reconstrucción física y emocional que viven miles de mujeres durante las diferentes etapas de cáncer  y así es como decidimos dedicarle nuestros contenidos offline y online a estas mujeres.

Kena.com

En Kena.com estaremos compartiendo contenidos relacionados con el cáncer de mama durante todo el mes de octubre rosa. Prevención, empatía y acompañamiento es nuestro lema.

Pink Day con WeWork

#KenaPoderRosa estará presente en el Pink Day de WeWork el próximo 17 de octubre, en WeWork Montes Urales, con una colaboración muy especial de la famosa ilustradora María Fernanda, conocida como Amarillo Pastel, que se inspiró en nuestra campaña para crear un mural para ese día. De la mano de Central de Muros, Amarillo Pastel realizará un muro de gran escala para ese gran día que tendrá interesantes actividades. Estaremos compartiendo el proceso de su muro en nuestras plataformas digitales.

¿Quieres ir? Manda un correo a comunidadkena@gmail.com para anotarte en la lista de invitadas VIP. La entrada es gratuita, pero solo con confirmación Kena.

KENA y FUCAM #ComunidadKena

Por tercer año consecutivo realizaremos una alianza con las mujeres de la comunidad de FUCAM, el 19 de octubre, fecha en la que se conmemora el Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama.

Estaremos llevando a cabo un evento en el que tendremos importantes conferencias durante toda la mañana, en las instalaciones de FUCAM.

¿Quieres asistir? Entra AQUÍ

Expertos en Facebook Live

Estaremos con especialistas que nos guiarán por el proceso de reconstrucción del cáncer de mama desde el lado emocional. Además, conoceremos a mujeres que vivieron esta experiencia y lograron recuperar su vida de manera exitosa y sabia.

Queremos que seas parte de este momento tan inspirador para Kena. Comparte tus historias, porque queremos leerte. Escribe a comunidadkena@gmail.com y nosotras nos comunicaremos contigo.

Comparte tu opinión