Ojos poderosos: 2 productos indispensables para pestañas y cejas

Uno de los must que buscamos constantemente en los productos que usamos, es hacer magia en el resultado. Y es precisamente lo que queremos cuando vamos a maquillar nuestras pestañas. Aquí te dejo dos opciones para unas pestañas y cejas poderosas.

MIRA ESTE POST: VIDEO PARA PRINCIPIANTES: ¿LISTA PARA PEGAR TUS PESTAÑAS POSTIZAS?

♥ Lash Couture Faux Mink

Lash Couture Faux Mink fue desarrollada sin crueldad animal, con la última tecnología patentada en su segmento. El resultado se asemeja a la apariencia de las pestañas de mink para una apariencia sensual, dramática, brillo luminoso y máxima comodidad.

Si quieres lucir unas pestañas mucho mas pobladas, esta opción es excelente. Al colocarlas, notarás como la mirada y hasta el rostro te cambian.

♥ Full Brow Cosmetics

En un producto enriquecido con minerales, vitaminas y antioxidantes, tiene una amplia gama de colores. ¡ Como lo prefieras! Lo mejor de todo es que están libres de crueldad animal, libres de parabenos y aptos para veganos.

¿Crema, polvo o lápiz?

Crema:  waterproof, vegana, altamente pigmentada y acabado aterciopelado. Disponible en tres colores para crear una ceja super definida e instagrameable durante todo el día.

Polvo: perfecto para las personas que desean personalizar el aspecto de sus cejas, al mismo tiempo que las nutren con un poco de tratamiento acondicionador de vitamina E. De textura suave y flexible, te permite una cobertura construible y es vegano.

Lápiz: lo puedes conseguir en: lápiz de punta fina, crayón con acabado en polvo,  lápiz con esponja de larga duración.

Fuente: Kiss/ Mornig 



EFECTO 4D A TUS PESTAÑAS: MÁSCARAS PODEROSAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos @KENArevista!

Acompáñanos en nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna nota de KENA.