Ondas caseras

El cabello con ondas luce divino y es una manera de llevar tu melena suelta con mucho volumen y carácter, una alternativa perfecta a la plancha y secador. Al igual que los dos anteriores, la tenaza para rulos es bastante dañina para la estructura natural del cabello ¡pero no desesperes! que acá te enseñaremos a crear ondas caseras sin calor con lo que tengas en tu hogar.

Para pies, peluches y ahora ¡para tu cabello!

Los calcetines serán tus mejores aliados para realizar este peinado, también puedes utilizar una bandana o fideo si cuentas con alguno. Los fideos son un producto especial para crear este efecto, pero puedes conseguirlo con cualquiera de las opciones anteriores. Además del calcetín -o sus variantes- prepara un par de ganchos para cabello y scrunchies. ¡Manos a la obra!

Técnica 1

Con el cabello mojado, toma un calcetín largo y sujétalo con un gancho en la parte superior de tu cabello. A continuación entrelazarás con el calcetín dos mechones en direcciones opuestas y para sujetarlo al final con una coleta, puede ser una liga simple o una scrunchie, si es de seda no le causará frizz a tu cabello. Humedece un poco más tu melena con un pulverizador y déjalo toda la noche o un par de horas.

Técnica 2

Para esta segunda opción de ondas caseras necesitarás una bandana o listón largo. Coloca el listón como se muestra en el video y si lo deseas puedes sujetarlo con un gancho mientras tejes. En esta ocasión vas a entrelazar cada mitad de tu cabello en un lado de la cinta y en la misma dirección. Cuando esté listo sujétalo con scrunchies, también puedes hacer una especie de corona con los dos mechones y atar con un lazo los extremos de la cinta. Deja toda la noche y a la mañana siguiente tus rizos estarán listos.

Hot pero no hot! ondas sin calor


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: