Cuando de sexo se trata una de las mayores fantasías entre parejas es poder alcanzar juntos el orgasmo. El nivel de conexión que se genera cuando esto pasa es ¡increíble! Algunas relaciones lo han experimentado y otras, a pesar de intentarlo no lo han logrado. Entonces, ¿orgasmos simultáneos, mito o realidad?

En primer lugar, te aconsejamos no pensar demasiado en esto mientras tienes sexo, lo mejor es dejar que todo fluya y que se de naturalmente. Durante los encuentros sexuales, mujer es contigo, si te concentras mucho en pensar terminas arruinándote el disfrute porque no te permitirás gozar del placer como es debido.

Deja que la química sexual haga de las suya y como dicen por ahí, la práctica hace al maestro. Prueben distintas maneras de tener sexo, conozcan sus ritmos y tiempos. A finales de los 80’s el psicoterapeuta estadounidense, Edward Eiche, desarrolló un método llamado técnica de alineación coital (TAC), para que las mujeres lograran el orgasmo durante el coito y que resulta perfecto para el orgasmo simultáneo.

Esta técnica consiste en variar la posición del misionero (ella abajo y él arriba). El hombre debe colocarse un poco más arriba, de manera que su pecho quede al nivel de los hombros de la mujer. Ella por su parte deberá rodear los muslos de su chico con las piernas, esto permitirá que la base del pene quede encima del monte de Venus y estimulará al clítoris.

Luego de esto deberán jugar con movimientos rítmicos y constantes. Ponlo en práctica y verás como los dos disfrutarán al máximo de esta técnica. El problema será soportar la excitación, para no acelerar ni enloquecer de tanto placer.

Ya sabes, si a la primera no te resulta ni te preocupes, disfrútalo, no pienses y ya verás como pronto explotarán en orgasmos. ¡Atrévete, pruébalo con tu chico y aprovechen como nunca de esta experiencia sexual!

Comparte tu opinión