Burberry anuncia la presentación de su nueva la campaña de su colección de septiembre. Piezas inspiradas en por la novela Orlando de Virginia Woolf, contrastando los estilos masculino y femenino a través de diversas eras.

Para celebrar la llegada de esta colección, compartimos fragmentos y frases de la novela Orlando , considerada una de las obras más accesibles de Woolf (y una de las mejores, también).

 Orlando de Woolf es tanto una carta de amor al pasado como una obra de profunda modernidad, esta exhibición trata de aludir a la herencia del diseño –parte integral de la identidad de Burberry–, algunos de los creadores ingleses más emocionantes, así como a la innovación e inspiración detrás de su obra” comenta Christopher Bailey, Chief Creative and Chief Executive Officer de Burberry.

Fragmentos de Orlando de Virginia Woolf

«Por diversos que sean los sexos, se confunden. No hay ser humano que no oscile de un sexo a otro, y a menudo sólo los trajes siguen siendo varones o mujeres, mientras que el sexo oculto es lo contrario del que está a la vista»

Colección Burberry inspirado en la novela Orlando de Virginia Woolf.

Colección Burberry inspirado en la novela Orlando de Virginia Woolf.

 «Tenía amantes de sobra; pero la vida, que al fin y al cabo no carece de toda importancia, se le escapaba.»

 Orlando de Virginia Woolf 2016

«Sólo podemos creer enteramente en lo que no podemos ver». (p.145)

 Orlando de Virginia Woolf por Burberry

«Porque parece -su caso era una prueba- que escribimos, no con los dedos, sino con todo nuestro ser. El nervio que gobierna la pluma se enreda en cada fibra de nuestro ser, entra en el corazón, traspasa el hígado.» p. 177

 Orlando de Virginia Woolf por Burberry 4

 «Orlando contempló todo esto- los árboles, los ciervos, el césped- con la mayor satisfacción, como si su espíritu fuera un líquido que fluyera alrededor de las cosas y las abarcara absolutamente.» p.228

Virginia Woolf

Virginia Woolf

 

Comparte tu opinión