Paletas de hielo con frambuesas

Este verano caluroso trae nuevas recetas para complacerte a ti y a toda tu familia. ¡A disfrutarlo!

4 porciones

Ingredientes:
3 tazas de frambuesas congeladas
½ taza de jugo de naranja
4 cucharadas de azúcar glas
1 lata de Lechera
• palitos de madera para paleta

Preparación:
1. Licua las frambuesas con el jugo y el azúcar. Envuelve la mezcla con la Lechera, sin combinar de más.
2. Vierte en moldes para paleta, coloca el palito y congela una noche.

Tips:

• Emplea las frutas de temporada que quieras para crear una nueva receta. También puedes usar fresas, zarzamoras o blueberries.

• Si quieres ponerle más sabor a tus paletas, cúbrelas con chocolate. Coloca 4 tazas de chispas de chocolate en un refractario, fúndelas a baño María o en el microondas. Agrega aceite vegetal y mueve para obtener una mezcla más líquida y manejable. Introduce cada paleta dentro del chocolate y deja secar. Agrega diversión y, antes de que sequen, pásalas por trocitos de nuez, cacahuates o chochitos de colores. ¡Ya tienes una paleta con cubierta!

Más recetas en tu revista Kena Cocina, búscala en:
• Edición digital: issuu.com/dearmas
• Edición impresa: Bodega Aurrera, Walmart, Chedraui, City Market, Mega Soriana, La Comer, Superama, Fresko, Sanborns y Liverpool.


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: