Cuando estamos con nuestra pareja, siempre es bueno romper la rutina y atrevernos hacer cosas divertidas que nos alejen de la monotonía. ¿Qué tal si empezamos a jugar?

Más allá de los juegos de mesa o de un divertido verdad o reto, hay otros juegos que les pueden hacer el rato mucho más ameno. 

5 juegos en pareja: diversión en casa

Noche de karaoke en pareja

Pasar un día en pareja, con unos buenos tragos, algunos bocadillos y cantando canciones que a ambos les guste es una actividad sumamente divertida y que fortalecerá la relación.

Pon play en cualquier plataforma de reproducción de música y vayan turnándose, si no se saben la letra, en Youtube hay infinidad de opciones que las traen.

Fuera las prendas

La idea es penalizar a tu pareja cuando pierda, quitándose algo de vestir. ¡Sexy!

Ve subiendo la temperatura y a lo que la otra persona ya no tenga nada que quitarse, puedes poner a jugar la imaginación y hacer que el juego sea inolvidable.

Reír es perder

Puede resultar un poco difícil de ganar, lo importante es hacer reír a tu pareja de la forma que sea, muecas, chistes o lo que sea que le cause gracia.

El que primero ría, pierde… ahora: ¿qué pierde? ¡Eso lo eligen ustedes!

La temperatura

¡Subidito de tono! véndale los ojos de la pareja y calienta con palabras o caricias y después, con un hielo, recorrer las partes más sensibles del cuerpo ¿Sabes cuáles son?

Este juego es ideal para disfrutar y pasarla delicioso en pareja. Si puedes acompañarlo con una rica bebida o alimentos afrodisíacos, pues mucho mejor.

El lienzo

Saca el artista que tienes dentro y convierte el cuerpo de tu pareja en el mejor lienzo para tus obras de arte.

Explora cada zona de la pareja y combinar pinceladas largas con cortas dependiendo de la zona, es un juego divertido que fortalecen las relaciones.

¿Cuál de estos juegos te gusta más? Igual puedes hacerlos uno por semana. La idea es divertirse y disfrutar…



LEER MÁS SOBRE 3 MASAJES PARA LIBERAR ESTRÉS EN PAREJA

Comparte tu opinión