Los pantalones son un básico de guardarropa que toda mujer debe tener. Existen una gran variedad de estilos, cortes y colores que se adaptan a tu gusto y estilo. ¡Unos mas bellos que otros!

Hoy te comparto algunas características que  te ayudarán a  saber cuál se  adapta mejor a ti. Elige tu favorito ya mismo…

CHECA: OUTFIT DE JEAN Y BOLSA QUE RESALTA

SKINNY 

Los jeans ajustados son los más conocidos por su silueta ceñida a la figura desde la cintura hasta el tobillo. Perfectos para estilizar el cuerpo, favorecen más a mujeres delgadas.

STRAIGHT 

Este corte recto es el mejor para mujeres petite, ya que alargan las piernas, dando un aspecto más estilizado. Este estilo se caracteriza por caer en una línea vertical desde la cadera hasta los dobladillos.

CULOTTES

Se trata de un pantalón de corte ancho y tiro alto, muy en tendencia hoy en día. El largo  termina entre la rodilla y el tobillo, lo que le da un aspecto muy peculiar y se puede llevar fácilmente con una t-shirt, camisa o blusa.

Pueden llegar a acortar las piernas, si eres bajita opta por tacones o zapatos del mismo color del pantalón.

PALAZZO 

Estos pantalones son ideales para los tipos de cuerpo de triángulo invertido y rectángulo. Son holgados y acampanados, generalmente están hechos de tela ligera, perfectos para climas cálidos. Son sumamente cómodos y muy chic, puedes combinarlos de acuerdo a tu estilo y creatividad por su gran versatilidad.

SLOUCHY PANTS 

Se trata de los pantalones que más veremos en las nuevas temporadas. Un estilo de pantalón ‘desgarbado’, que es una de las traducciones de la palabra slouchy, que verás que combinan con todo.

Es un pantalón de cintura alta, de efecto bombacho en las caderas para volver a ajustarse de nuevo al tobillo. Te recomendamos marcar la cintura y mostrar el tobillo para que sea más favorecedor a tu silueta.

Fuente: Privalia 


MIRA ESTE POST: OUTFIT CON PANTALONES ROJOS ¡COMBINA CON ESTILO!

Comparte tu opinión