Los días de playa también suelen ser el escenario perfecto para lucir lo mejor de la temporada. No podemos dejar pasar tantas bellezas que hay para todas nosotras. Demos un vistazo a estos trajes de baño “retro” y elige tu look ochentero para un fin de arena playita. 

Actualmente podemos contar con los grandes aportes de todos aquellas personas que confeccionan estas hermosas piezas playeras, nos hacen la vida mas sencilla y cómoda en la playa. Y esto se debe a que, hay muchísimos diseños que encajan perfectamente con nuestros gustos, requerimientos y cuerpos. Hemos notado que la moda playera de los ochenta también vuelve; se trata de piezas de corte alto, con asimetría y estampados florares típicos del estilo vintage. 

Sumado a esto, los accesorios para cada pieza playera son un sueño hecho realidad. Entre sombreros, pareos, bolsas, faldas, sandalias, lentes y muchos más; nosotras como buenas mujeres, siempre lo queremos todo

Propuestas retro para un buen plan playero este fin…

Traje de baño #1

De dos piezas, con un mood floral que enamora. Sin perder la sencillez, puedes lucir algo totalmente diferente y con un estilo bastante peculiar ¿ven el detalle de los tirantes del brasier? volátiles y totalmente rectos.  

Trajes de baño

 

Traje de baño #2

Un estilo un poco más divertido y soñador. Notarán que el detalle de la parte de arriba del traje de baño le atribuye a la pieza asimetría total. Sin hablar de la pantis, enteriza, moderna, ochentona y sensual al 10000% ¡Cero hilos niñas, aunque en los 80s eran también básicos! 

 

Traje de baño #3

Para las eternas amantes de los elegantes enterizos, este modelo es top. La combinación es totalmente nude y el estilo es, al igual que la pieza anterior, totalmente ochentero. Si nos fijamos en los laterales del traje de baño, podemos notar cordones que le dan un detalle exclusivo a este look. 

Trajes de baño

 

Traje de baño #4

Y el clásico enterizo negro que no nos puede faltar. Es ese traje de baño que debe acompañarnos siempre. Con cuello alto, desplegando la abertura de hombros hasta la mitad del torso. ¡Es elegantemente irresistible! 

Bañador retro

 

Traje de baño #5

¡Sin duda esta temporada es alusiva a la naturaleza en todo su esplendor! Flores y más flores en todas las piezas de traje de baño, estilo ochentero, mostrando la sensualidad sin ser vulgar. Dos modelos distintos para estilos diferentes. ¿Cuál eliges? 

Trajes de baño

 

MIRA ESTE POST: ¡Al agua patos! Trajes de baño que hay que tener ¡ya!

Accesorios playeros 

 

¿No se te antoja un sobre todo así?

¿No se te antoja un sobretodo así?

Trajes de baño

Bolsa grande y sombrero playero, ¡perfect match!

 

Si no quieres bolsas grandes, estas de mano son perfectas para tu mood playero. Foto de Weheartit en Pinterest

Si no quieres bolsas grandes, estas de mano son perfectas para tu mood playero. Foto de Weheartit en Pinterest

 

Y para amarrarel cabello... una cola con estilo. Foto de Pinterest

Y para amarrar el cabello… un scrunchy con estilo. Foto de Pinterest

 

Unas alpargatas cómodas para la playa, es una necesidad. @sdstorerd20 en Instagram

Unas alpargatas cómodas para la playa, es una necesidad. @sdstorerd20 en Instagram

Las tobilleras no pueden faltar. Foto de Rover.ebay en Pinterest

Las tobilleras no pueden faltar. Foto de Rover.ebay en Pinterest

Brilla en mar ¡trajes de baño metalizados!

 


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: