Margot Robbie

Sombreros de paja y vámonos la playa

Hay muchas opciones para cubrir el rostro del sol, (aunque ninguna excluye al bloqueador, ¡eh!). Sin embargo, la mejor opción en las playas calurosas son los sombreros de paja.

Este material en crudo, tejido o adornado junto al outfit playero protege del calor y los rayos dañinos día y tarde… además de que «peinan» el cabello y elevan cualquier look.

¿Porqué sombreros de paja?

La paja es un material oriundo y natural resistente a las inclemencias de las zonas playeras, fácil lo sacudes de la arena, si se moja, se seca perfectamente, no se deforma fácilmente y aguanta temperaturas durísimas de sol. Además por su tono neutro, tampoco se va decolorar. Y te da ese toque boho chic que le va bien al mar de fondo.

Lo mismo con su primos: yute y mimbre.

Fedora, Pamela, Panamá y de ala ancha son los cortes de sombreros de paja más vistos al rededor del mundo. Pruébate varios para que veas a tu forma de cabeza, cabello y facciones lo que más le favorece. Elige el diseño que te plazca y vámonos a la playa.

Galería de propuestas

Aquí te damos varias propuestas de looks seleccionados de Pinterest de nuestras celebridades, bloggeras y street fashionistas (o más bien dicho, beach fashionistas) favoritos.

Te doy dos tips para transportarlo de ciudad a playa.

Sé que si viajas ligero o a un viaje corto, no te vas a llevar la típica (y hermosa, por cierto) maleta redonda porta sombreros, así que tienes de dos para empacarlo: ponlo boca-arriba al fondo de tu maleta y métele ropa suave en la copa: calcetines, bikinis, pijama. Rodea con lo demás.

Opción 2: llévatelo puesto en el auto o en el avión. Se va bien con todo… ya dijimos ;P

Y aquí te dejo para consulta una guía fashionstylist de formas de sombreros y dónde no van.

¿Te vas a dar una escapada a la playa próximamente? Compártenos tu look en @kenarevista y #sombrerosdepaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos @KENArevista!

Acompáñanos en nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna nota de KENA.