Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

La actriz estadounidense Shannen Doherty, famosa por su papel en Beverly Hills, 90210, publicó en su cuenta de Instagram un recuerdo de su proceso por el cáncer de mama en el marco de octubre rosa.

Shannen Doherty es una de las mujeres afortunadas en ganarle la batalla al cáncer de mama, desde entonces no para en difundir un mensaje profundo a las mujeres que están atravesando por este terrible mal.

El proceso durante el cáncer de mama no es fácil y esta actriz ha querido mostrar las entrañas de éste. En su cuenta de Instagram Doherty subió una dolorosa imagen en la que se muestra rota de dolor en el momento en el que comenzó a perder el pelo en 2015. «Esta imagen es muy personal. Había empezado la quimio. Estaba usando un gorro de hielo con la esperanza de no perder el cabello. El resultado fue acabar con puñados en las manos. Estaba enferma, parecía como si estuviera perdiéndome a mí misma. Gané y perdí gente«, escribió la actriz.

«Me volví más débil y más fuerte. Me sentí fea y aún así más bella por dentro de lo que me había sentido nunca. Recuerdo esto como si fuera ayer, como si fuera hace un minuto. El cáncer tiene muchas fases: shock, negación, aceptación, enfado, resentimiento, rebelión, miedo, apreciación, belleza. Remisión», continúa. «Y aún así las fases siguen viniendo. El cáncer está contigo siempre. Los que lo han experimentado saben que incluso, después de haberlo vencido, sigue teniendo un impacto en ti, tanto de forma positiva como negativa. Sigues en la montaña rusa de emociones. Sigues necesitando apoyo y amor. Y todavía puedes agarrar la vida y vivir, vivir, vivir», concluye.

Sin duda, una increíble forma de empatía para las mujeres que atraviesan por dolorosos momentos. La lucha sigue y “Juntos somos más fuertes”.

 

 

Comparte tu opinión