Foto Unsplash

Las paredes verdes son hermosas, solemos verlas en el exterior, en la fachada o como decoración en el jardín o terraza exterior. En este caso veamos algunas ideas de paredes verdes para crear la tuya propia.

En el baño

Sí, en el baño. Es un lugar perfecto para plantas que necesitan mucha humedad y el mejor lugar es colocarlas alrededor del lavamanos y el espejo. Además de lucir hermoso también será un increíble lugar para tomar fotografías.

Paredes verdes

Foto de Jazzlyn en pinterest

En tu habitación

Uno de los lugares preferidos. Puede ser excesivamente frondoso o puede ser un poco más minimalista como el de acá. Lo ideal sería colocar plantas sintéticas ya que no te convendría regarlas justo detrás de tu cama. Además de que podrían picarte al momento de dormir o despertarte.

Paredes verdes

Foto de Urbansize en pinterest

Para la sala

Completo

Acá hay una amplia variedad de opciones. La primera de ellas es una pared completa desde el piso hasta el techo. Estará repleta de plantas verdes por doquier. Es una opción agradable para aportarle color a esos rincones neutros de tu hogar.

Foto de Facilisimo en pinterest

A medias

La siguiente idea es enmarcar estas plantas. Así como lo ves, la pared verde estará delimitada dentro de un cuadro como si de una pintura se tratase. Será más económico y más fácil de mantener, sobre todo en lo que a la limpieza respecta. Si tienes mascotas, de seguro querrás que tu pared verde esté fuera de su alcance.

Foto de Decoralia en pinterest

Al espejo

Al igual que el ejemplo del baño, esta tercera opción enmarca un espejo y ofrece una excelente vista para tomar selfies. En este caso, no necesitas ir al baño para tener semejante obra de arte.

Foto de Ayrton en pinterest

¿Qué te parecen estas ideas para paredes verdes dentro de tu hogar?

Terracota: de moda en la decoración de interiores


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: