Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Rindiéndole homenaje a la “Época de Oro del Cine Mexicano“ se llevó a cabo la Pasarela 2019 del CECC (Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación) contando con la participación  de los mejores diseñadoras mexicanos.

La historia: una pasarela

En esta actividad prevaleció la reinvención y la creatividad de un gran grupo conformado por alumnos y profesores, presentando prendas realmente atractivas inspiradas en esta época, con diseños modernos y llamativos.

Este evento se realizó en un conocido lugar del Sur de la Ciudad de México y  tuvo la participación de seis reconocidos diseñadores mexicanos: Bernarda, Diana Altamirano, Yeshua Herrera, Línea Pura, In- Diferente y  Shau Lingerie, quienes presentaron lo mejor de sus colecciones 2019. La conducción estuvo a cargo de Marion Lanz Duret y el actor Rodrigo Cuevas.

La pasarela se abrió con una línea de piel con tonalidades rojas, crudo y negro, donde los flecos fueron protagonistas dándole un punto focal a cada penda. Le siguió una colección de lencería en rojo y encajes, derrochando glamour, moda y belleza.

Hay que recalcar que esta pasarela fue organizada en su totalidad por los estudiantes del tercer semestre de  la Carrera de Comunicación, Publicidad, Fashion Desing and Marketing, dirigidos por la directora de la carrera, Isabel Carbajal y  donde los estudiantes de la institución  participaron como  modelos.

Información e imágenes sugeridas por: CECC

LEER MÁS SOBRE:MODA SIN GÉNERO, LA NUEVA CATEGORÍA DE MERCADO LIBRE

Comparte tu opinión