La mayoría de estos tonos están en el espectro cálido del color del cabello, lo cual hace que sea propenso a volverse seco y ralo. Es necesario que uses productos para el cabello que tengan nutrientes, como aceite de coco, aceite de argán, proteína de soja o vitamina E. Mira los pasos para hidratar cabellos cobrizos.

Cabellos cobrizos hidratados, ¡de 10! Foto Pinterest

Cabellos cobrizos hidratados, ¡de 10! Foto Pinterest

Cabello cobrizo hidratado: nivel desbloqueado

  1. Lava con un shampoo hidratante. Utiliza productos diseñados para cabellos secos o teñidos para evitar la pérdida de color y conservar la hidratación.
  2. Acondicionador nutritivo. Aplica un buen acondicionador después del shampoo. Déjalo actuar según las indicaciones del producto.
  3. Mascarilla capilar. Usa una mascarilla intensiva una vez a la semana para proporcionar una hidratación profunda. Elige una que beneficie cabellos teñidos.
  4. Evita el agua caliente. Al lavar tu cabello, usa agua tibia en lugar de caliente, ya que esta última puede secar el cabello.
  5. Secado suave. Al secar tu cabellera, opta por una toalla suave y hazlo con cuidado para evitar dañar la cutícula.
  6. Productos sin sulfatos. Utiliza productos para el cabello sin sulfatos, ya que estos son más suaves y no eliminan los aceites naturales del cabello.
  7. Aceites naturales. Aplica aceites como el de coco o de argán, para proporcionar una hidratación adicional y mejorar la salud de las fibras capilares.
  8. Corte regular. Programa cortes frecuentes para eliminar las puntas dañadas.
  9. ¿Secados o plancha en exceso? ¡NO! Procura evitar el uso de calor extremo.

Recuerda adaptar estos pasos a las necesidades específicas de tu cabello y ajustar la frecuencia según su condición.



Mira este post: Tendencia de tintes de cabello para este año


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: