El cabello chino es, para muchas, el más hermoso, pero también el más difícil de manejar. Algunas prefieren llevarlo suelto ya que, generalmente, con esto basta y por sí solo tienen mucho carácter, pero un peinado para curlys es de muerte lenta. Lo mejor de todo es que son súper sencillos y no necesitas de una gran habilidad para recrearlos, tan solo tu peine y tu crema de cabello habitual.

Pasadores súper trend

Estos accesorios se han vuelto muy populares en los últimos años, sencillos y muy pero muy glam. Un peinado para curlys sencillo que no te tomará mucho tiempo. Otra idea para lucir un clásico recogido de lado es un par de trenzas en vez de los ganchitos y quedará genial, si deseas un par de accesorios, los anillos son una buena opción.

Peinados para curlys

Foto: Masha on Pinterest

Trenzas y más trenzas

Ya sean una o dos, trenzar parte del cabello y terminar en una cascada de rizos da un toque muy sutil y delicado. Un estilo sencillo y muy girly con el que puedes experimentar, puesto que peinados con trenzas hay miles.

Peinados para curlys

Foto: Eslamoda on Pinterest

Semi recogidos, trenza en cascada, con pañoletas ¡e incluso scrunchies! Existen miles de ideas para experimentar y no aburrirte con tu peinado. Ten en cuenta que, si deseas mantener la estructura natural de tu cabello, no debe ser para uso diario

Peinados para curlys

Foto: We Heart It on Pinterest

¡Buns!

Los chongos o buns también son súper trend. Ya sea que te decidas con dos chongos o uno en un semi recogido, tus rizos se verán fenomenales. Si decides apostar por un chongo único te aseguramos que nada tendrá que envidiarle a otra clase de cabello, ya que los rizos aportan muchísimo volumen por lo que esto te beneficiará.

Peinados para curlys

Foto: Whattpad on Pinterest

Long o medium hair en primavera, sí, pero con un twist


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: