El estilo soft girl es fresco y jovial, justo lo que necesitas para esta primavera y es por ello que debes aprender este peinado y maquillaje soft girl. He de advertirte que el peinado está pensado para cabellos cortos, pero no significa que no puedas hacer una variante con una melena más larga, solo que mientras más corto mejor lucirá. ¿Estás lista para intentarlo?
Para el peinado
Tan sólo necesitarás…
- Un peine para separar el cabello
- Coletas
- Ganchos imperdibles
- Una plancha de cabello
Vamos a ello
Peina muy bien todo tu cabello y divídelo en 2, separa unos mechones delanteros en uno de los lados y toma todos los mechones que puedas para hacer una coleta alta con una goma pequeña a la altura que desees. No te preocupes por los pelitos que están fuera y repite el mismo procedimiento del otro lado.
Enrolla cada coleta para formar un pequeño chongo, sostenlo con una coleta y esconde los pelitos extra imperdible, esto va también para el otro lado. Con ayuda de la plancha toma todos los pelitos extra y alísalos hacia adentro para crear esta forma.
¡Vamos con el maquillaje!
La dificultad del maquillaje radica principalmente en el delineado gráfico. Un delineado estilo mariposa que puede sustituirse por un delineado de gato o cualquier otro con un aire de soft. Para el resto deberás preparar tu piel.
Aplica una capa de base y polvo muy delgada, ya que el maquillaje soft suele ser muy sencillo y para nada cargado. Si lo deseas puedes agregar un poco de corrector donde lo necesites, pero recuerda difuminar bien.
Aplica rubor de manera diagonal partiendo desde la coronilla hasta el hueso que forma el pómulo, coloca un poco en la punta de la nariz y termina con iluminador en las mismas zonas. Con ayuda de algún pigmento a prueba de agua dibuja unas cuantas pecas y termina con un lip gloss de color.
Si lo deseas puedes pigmentar tus cejas.
¿Te atreverías a intentar este peinado y maquillaje soft girl?
Maquillaje dañado: ¿cuándo debo desecharlo?
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: