Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

¿Estás en los preparativos de la boda y no sabes cómo peinarte? Es normal que entre la búsqueda del banquete perfecto, coordinar a todas tus damas de honor y el estrés, no hayas tenido tiempo de pensar cómo te quieres peinar y aunque vas a tener la prueba de peinado, es importante que lleves una idea de lo que quieres y de las tendencias para este año en cuanto a cabello. Así que te dejo algunas opciones que podrán ser de gran ayuda para ese momento.

MESSY BUN

Este peinado ha sido un gran protagonista en las pasarelas y campañas de novias para este año, si bien se ve sencillo, como cualquier peinado tiene su maña. Perfecto para que el cuello luzca maravilloso y versátil, además, te hará lucir radiante en todo momento.

RAYA EN MEDIO 

Sofisticado, sencillo y cara despejada, es lo que toda mamá habría querido en nuestros años de niñez y ahora podemos darle ese gustito. Lo padre de esta opción es que podemos jugar con la parte de atrás, pero de ello les hablaré en las siguientes opciones.

PONYTAIL 

¿No lo aman? La verdad, es que creo que es mi opción favorita, puedes ir con raya en medio, de lado o completamente hacia atrás. Es perfecto para las personas que se casarán este año, está súper en tendencia y brinda mucha frescura al outfit. En la pasarela de Marchesa añadieron un listón negro al peinado y simplemente lo amamos. Puedes elegir el cabello lacio, pero recomiendo que tenga volumen con algunas ondas y textura.

CHONGO BAJO

Una forma de llevar el cabello con raya en medio es un chongo bajo, hay muchas opciones, pero estas tres son mis favoritas .¿Cuál te gusta a ti?, inspírate y escoge uno con el que te sientas cómoda y lista para bailar toda la noche.

CABELLO SUELTO

Hay persona que por más que nos digan que nos peinemos no lo hacemos, pero en esta ocasión si les diré que, por favor si van a querer algo suelto para ese día elijan algo bien hecho como unas ondas y un tocado  impactante, ondas perfectas o una trenza fantástica.

Comparte tu opinión