Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

El 2017 arrasa con tendencias para novias, tanto que no podemos contener la emoción de decir: ¡Sí, acepto! Y, la verdad, es que con cualquiera de estos vestidos estaríamos dispuestas de llegar al altar y deslumbrar.

Los blancos en esta ocasión se han quedado atrás, muchos diseñadores apuestan por colores arena y rosa. Les presento a mis favoritos de este 2017:

BERTA

Creo que si tuviera que elegir vestido en este momento, este diseño de Berta sería el ganador, amor a primera vista. Un vestido sinónimo de exquisitez en su máxima expresión y súper en tendencia.

Las mangas lo hacen una prenda muy romántica, el encaje reina en el diseño y la silueta de sirena es perfecta para estilizar el cuerpo, acentuando áreas específicas que queremos resaltar el gran día ¡Perfección pura!

La espalda al descubierto será una tendencia que protagonizará el mundo de las novias ¿Quién le dice sí a este vestido? La caída de tul que tiene es simplemente hermosa.

Con una silueta más sencilla este vestido es hermoso por su bordado, solo falta ver la espalda para saber que es justo lo que estás buscando.

EVA LENDEL 

Frescura bohemia y romanticismo, así es la tendencia de Eva Lendel. Ideal para una novia que sale de lo tradicional, su colección resalta el rosa y lo corona como «el color» para novias en este año.

Tailor es un sueño, este diseño rompe con el estilo clásico de un vestido de novia, cautiva y grita sensualidad. Su espalda con un escote en un «V» pronunciado será el centro de atención en tu gran entrada.

Cuando hablamos de un look «bohemio», Cameron es la mejor opción. Su tono arena es perfecto para una boda en playa, luego solo debes sentir como fluye con el viento. 

GALIA LAHAV 

Galia Lahav es sinónimo de lujo y sofisticación: cortes de sirena, brillos y colas espectaculares es lo que caracteriza su colección Le Secret Royal. Esta hace que nos sumerjamos en la magia de la alta costura con sus diseños extravagantes, dignos del día en que somos unas princesas. Sin duda, desborda sofisticación y romanticismo, por eso cada una de sus piezas nos llenan de amor por lo glamuroso.

Las mangas con aplicaciones delicadas son un tendencia en estos vestidos que cautivan las miradas. 

Espaldas que enamoran con aplicaciones florales, tul de seda y encaje chantilly, la combinación perfecta para una boda sacada de un cuento de hadas.

Comparte tu opinión