Vamos a darle un cambio de look a nuestro cabello de manera creativa con pañuelos y cintas. Estos peinados son ahora mismo los más virales y rápidos y con mucho estilo. ¡Te encantarán! 

Estos estilos son lo más sencillo, preciso para una tarde de chicas o un encuentro casual del fin de semana. Puedes jugar con las combinaciones de tu outfit y este accesorio, es decir, siendo creativa y dependiendo del estilo que llevas, puedes elegir una cinta estampada llena de color, brillante si te apasionan los destellos y colores vivos o unicolor. Todo depende de tus gustos y estado de ánimo del día. 

Otro detalle interesante, es que estas opciones son aptas para cabellos largos y cortos, sin importar su color. ¡Sácale provecho! 

Más ideas aquí: La moda se sube a la cabeza: pañuelos y más pañuelos

 

Peinados en tendencia muy fáciles de hacer

Peinado con pañuelo #1: el más viral y más utilizado durante muchos años. Nuca pasa de moda. 

Peinados

Foto: OkChicas en Pinterest

Peinado con pañuelo #2: una manera muy “gitana” de llevar pañuelos en la cabeza. 

Peinados

Foto: Weheartit en Pinterest

Peinado con pañuelo #3: ¿Estilo retro?, ideal para armar un look diferente y totalmente vintage. 

Peinados

Foto: Stocksy United en Pinterest

Peinado con pañuelo #4: este peinado abarca toda la cabeza, destilando glamour y elegancia en el outfit.  ¿Te atreverías a hacerte un peinado parecido? 

Foto: Ideas en 5 minutos en Pinterest

Foto: Ideas en 5 minutos en Pinterest

Peinado con pañuelo #5: Un peinado más sencillo con un nudo significativo, que atrae la atención y viste ante cualquier escenario. 

Peinados

Foto: Piuka en Pinterest

Peinado con pañuelo #6: una media cola anudada con una cinta, es una alternativa bastante atractiva para un look diferente y representativo. 

Peinados

Foto: Es La Moda en Pinterest

A continuación te dejo un video donde una joven experta te explica el paso a paso de algunos peinados con cintas o pañuelos… 



Peinados con paliacate: ideales para el otoño


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: