Háganos una recopilación de los 4 peinados vintage que no pasan de moda y aprovechando que vuelve la moda ochentera, disfrutemos de los pantalones bota ancha en conjunto con los peinados de la temporada.
Y es que hasta el maquillaje de los 80 vuelve a nosotras, mejorando o cambiando algunos pasos o procesos pero siempre con el resultado peculiar que nos encanta. Así mismo pasa con los peinados y ahora mismo analizaremos los 5 más clásicos y los que entran en el top favorito de Kena.
Peinados vintage: el top de Kena
Cabello largo con ondas
Los bucles o las ondas playeras ligeras son un estilo vintage que cala perfecto con la moda actual. Hay muchos artículos eléctricos que te ayudan hacerlos de forma rápida y muy profesional.
En el caso de la imagen el cabello largo suelto hacia un lado es una alternativa perfecta para tu plan del día a día. Ojo, si deseas ponerle alguna cinta o lazo que complemente el estilo del peinado, mucho mejor.
Corte bob en rulos
El corte bob se ha posicionado bastante bien en la última década. Mujeres de diferentes edades lo prefieren por su versatilidad y practicidad pero si le sumas a este look ondas o rulos suaves, podrás revivir uno de los mejores estilos vintage de la época de nuestras abuelitas.
El recogido clásico con trenzas
Obviamente no podemos dejar las trenzas a un lado. Ellas aportan simplicidad y jovialidad en todos los estilos de peinados que desees realizar, como es este el caso que te muestro a continuación. Nuestras abuelitas también las usaban en sus tiempos mozos.
La clásica bombita de fiesta
Este peinado, aunque no sea uno de los favoritos para el diario, es uno de los más populares para lucir en fiestas, bodas o eventos de tal magnitud. Es un estilo muy glamuroso, elegante y fresco.
Mira este post: Lucir un alisado saludable: ¡lo que debes hacer!
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: