Quizás, los títulos más terroríficos no son los mejores para hacer un maratón de cine en casa con los niños, pero hay películas de Halloween que sí los dejarán dormir y que te gustarán a ti también.
Estas películas son una excelente mezcla de humor y suspenso para que los niños no se asusten demasiado y para que tú no te quedes dormida mientras las ven. ¡Les encantarán a todos!
Películas de Halloween para toda la familia
Halloweentown
Marnie, está cansada de la sobreprotección de su madre, quien no la deja salir en la noche de Halloween ni decorar su casa. Pero este año todo cambiará. Hay un gran secreto que ella no sabe y es que proviene de una familia de brujas.
La mansión encantada
De la mano de Eddie Murphy, esta comedia tenebrosa trata de un agente inmobiliario adicto al trabajo, que lleva a su familia a una mansión gigantesca y espantosa con la intensión de remodelarla. Pero no más llegar, se presentan los problemas… ¡FANTASMAS!
Hocus Pocus
Un clásico de Disney que quizás sea el favorito de muchas por aquí. Cuenta la historia de tres hermanas brujas que fueron resucitadas por error en la noche de Halloween y no será nada fácil deshacerse de ellas.
Las brujas
Este remake del clásico de los 90´s es protagonizado por Anne Hathaway y producida por Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón (así es, talento mexicano). Se trata de un pequeño niño huérfano que se muda con su abuela a Demopolis, donde encuentra una congregación de brujas que realizan rituales muy tenebrosos.
Si buscas opciones para los más chiquititos, Plaza Sésamo, Winnie The Pooh, Dora la exploradora y otros dibujos animados infantiles, tienen sus versiones de películas de “terror”.
Ideas para tu disfraz de Halloween: ¡DIY!
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: