En tiempos de cuarententa, el día se nos hace eterno. Limpiamos, lavamos, cocinamos pero al final de la tarde no sabemos qué hacer para terminar de pasar el momento. Vamos a ver estas películas que te harán reflexionar en tiempos de pandemia.

Películas para reflexionar en tiempos de cuarentena

Comer Rezar Amar

Esta es una película inspiradora, basada en el best seller de de la vida real de Elizabeth Gilbert, que también te recomiendo ampliamente leer en este tiempo tranquilo.  Ella dejó su matrimonio porque un día se dio cuenta que no era lo que deseaba realmente para su vida. Así que se aventuró a dejar atrás su vida en Nueva York para viajar sola durante un año. Y así fue como encontró el verdadero placer de comer en Italia, trabajó su lado espiritual. Luego aprendió a rezar en India y descubrió una manera diferente de amar en Indonesia, para así darse cuenta lo que la mantiene en equilibro en su vida.

El Secreto

Esta película fue de las primeras que vi de mi despertar espiritual y me inspiró a seguir indagando más y desarrollando mi despertar de conciencia.  Básicamente trata sobre la Ley de Atracción, aparecen testimonios de diferentes personas y te narran su experiencia manifestando sus sueños y deseos en su vida y te explican como es que lo lograron manifestar todo eso utilizando el “secreto” en sus vidas.

Interstellar

Otra película fascinante para ampliar tu mente. Trata sobre un equipo de astronautas que viaja a través de un agujero de gusano en busca de un nuevo hogar para la humanidad, ya que la tierra ya no es segura. La historia está basada en la teoría del experto en relatividad Kip S. Thorne, que afirma que los agujeros de gusano no sólo existen, sino que se pueden usar como portales para viajar en el tiempo. Tuve que vela más de una vez para entenderla bien pues maneja muchos términos científicos, pero sin duda vale la pena verla.

 The Truman show

Está película protagonizada por Jim Carrey trata sobre Truman un hombre que vive en una falsa realidad. Él ha vivido toda su vida en un pueblo donde nunca pasa nada nuevo, todos los días son iguales. Fastidiado de la rutina, de repente, unos extraños sucesos le hacen sospechar que algo raro esta pasando y descubre que todos sus amigos son actores, toda su ciudad es un set de grabación y toda su vida está siendo filmada y emitida como un reality show. Truman descubre que vive en una simulación y decide salir de ella, una película que sin duda te hace reflexionar y preguntarte si nosotros también vivimos en una simulación o Matrix.

Doctor Strange

Esta película expandirá tu mente a otro nivel, Trata sobre el Dr. Stephen que es un prestigiado cirujano con mucho talento… y ego. Un día tiene un accidente de carro y pierde la movilidad de sus manos, estropeando su carrera como cirujano. Sin mucha fe en la medicina después de operaciones y diagnósticos fatalistas, decide curar sus manos de una forma más espiritual, así viaja al Himalaya. Así descubre las artes místicas y que el mundo en el que vive es tan solo una realidad entre muchas. Descubre un mundo oculto de dimensiones mágicas y desarrolla con entrenamiento poderes psíquicos, como la telepatía, la proyección astral o el teletransporte una película increíble si eres de mente abierta.

Frequencies 2013

Esta película tiene una trama e historia interesantes. Trata sobre un mundo paralelo en el que la sociedad es dividida según las frecuencias que emite cada ser humano, ya sea alta o baja. Las personas con alta frecuencia son privilegiadas pues pueden conseguir todo lo que deseen y tendrán siempre suerte en todo, pero una persona con baja frecuencia será todo lo contrario. Aquí se desarrolla una historia de amor entre una chica de alta frecuencia y un chico de baja frecuencia. Una película excelente para estimular el despertar espiritual y entender un poco más cómo funciona esto de las frecuencias vibratorias y la energía.

Con estas películas podrás pasar tu cuarentena distraída y con mucho material para reflexionar.

Comparte tu opinión