Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

La actriz ganadora del Premio de la AcademiaPenélope Cruz, fue escogida para interpretar a Donatella Versace, la hermana del diseñador de moda asesinado Gianni Versace, en “Versace: American Crime Story”.

Esta es la tercera entrega de la aclamada y galardonada serie de Ryan MurphyNina Jacobson y Brad Simpson. Se espera que la producción de ‘Versace: American Crime Story’, realizada por Fox 21 Television Studios y Fx Productions, comience en abril y salga al aire en 2018.

Penélope Cruz ha demostrado ser una de las actrices más versátiles de la industria, un sinfín de personajes atractivos forman parte de su historial, esto la convierte en la primera actriz de España nominada y ganadora de un Premio de la Academia.

Este sería el primer papel importante en televisión para Penélope. La confirmación de su llegada a la serie aterrizó luego de algunos rumores que se decían que Lady Gaga era quien le daría vida a este personaje. El venezolano Edgar Ramírez y el estadounidense Darren Criss serán los encargados de encarnar a Gianni Versace durante la serie.

Comparte tu opinión