Tener las pestañas largas es un sueño para muchas de nosotras. Ellas definen el rostro y profundizan la mirada al 100% y por eso, hoy te diré qué usar para alargarlas y darle ese toque sensual a tu rostro «con pestañas naturales y largas». No hay nada como lo natural, así evitarás hacer uso de la cosmética y aprovechar más lo que nos ofrece la naturaleza.

Hay muchos productos en el mercado que aseguran hacer crecer las pestañas. Algunas funcionan y otras no tanto pero la bergamota es el ingrediente que se ha popularizado por su efectividad como remedio natural para esta partecita del rostro.

Mira este post: Cómo cuidar en casa las cejas y pestañas procesadas

Pestañas largas. Foto: Alexander Krivitskiy en Pexels

Pestañas largas. Foto: Alexander Krivitskiy en Pexels

Aceite de bergamota, ¿qué es? 

A diferencia del aceite de ricino o almendras que muchos recomiendan, el aceite de bergamota es mucho más efectivo para hacer crecer las pestañas.

El aceite bergamota se saca de la cáscara del árbol de bergamota. Este aceite natural es rico en vitamina A y C y es generador de potasio, fósforo, hierro y sodio. En este sentido, contiene propiedades antisépticas naturales que, además de funcionar como ritual de belleza, sirve para curar heridas y controlar la grasa y hasta el acné.

¿Cómo se utiliza la bergamota en las pestañas?

  • Aplica dos gotas de aceite de bergamota diariamente sobre tus pestañas
  • Se recomienda frotar el aceite sobre tus dedos con la finalidad de generar calor al momento de la aplicación
  • Masajear sutilmente
  • Es aconsejable aplicarlo antes de ir a dormir.

Pero también puedes colocar dos gotitas de este aceite minutos antes de aplicarte el rímel. Esto las protegerá de los posibles daños causados por estos productos de belleza cuando no son de buena calidad.



Deshazte de la flacidez y las arrugas: solo en 5 minutos


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: