El masaje facial japonés es una técnica que a las coreanas les ha funcionado perfecto para lucir ese rostro liso y brillante. ¿Quieres tener el cutis como ella? Aprende hacer este masaje y dile adiós a la flacidez y arrugas en solo en 5 minutos.

Esta técnica de belleza es muy antigua pero ha sido comprobada por varios profesionales del campo de la estética durante más de una década. 

Las expertas coreanas y los expertos de belleza recomiendan que, al hacer este masaje facial, es importante y necesario deslizar los dedos y hacer una ligera presión sobre la piel.

Mira este post: Cariñitos para tu rostro: skincare natural y efectivo

Masaje japonés: ventajas

  • Reduce las líneas de expresión 
  • Previene la flacidez del rostro 
  • Aumenta la luminosidad 
  • Mejora la circulación 
  • Oxigena las células. 
Esta técnica japonesa puedes hacerse dos veces por semana, en días alternos (un día si y otro no). Izumi, japonesa experta en este proceso, explica que no es recomendado hacerlo todos los días debido a su alto nivel de intensidad. 

Sin embargo, toda piel es un mundo y si padeces de alguna patología o tienes la dermis diferente o con alguna anomalía, es necesario que consultes con tu médico de cabecera y que él mismo te oriente al respecto. 

A continuación te dejaré un tutorial donde explican de forma explícita, cómo hacer este masaje facial japonés. Recuerda hacerlo dos veces por semana como aconsejan los especialistas y eliminar esa flacidez y líneas de expresión de tu rostro en 5 minutitos.



Cejas perfectas… ¡sin microblading!


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: