Pocos planes me gustan más que ir de picnic con amigas y amigos, así que cuando supe que la revista María Orsini iba a organizar uno para celebrar la primavera, definitivamente me apunté.

Para el evento elegí el vestido que iría más con la ocasión y busqué un sombrero adecuado, ya que para el cuarto año del Luxury picnic había que llevar sombrero.

Bien fiel a la revista, de estilo de vida de lujo, el espacio fue perfecto: una casa afrancesada increíble con el jardín ideal muy cerca del Bosque de Chapultepec.

Las sombrillas blancas, mesas, almohadones y cojines también claros, combinaban perfectamente con algunos colgantes rojo con blanco que se veían en varios lados.

Entre música de jazz, exquisitos bocadillos de US meat, diferentes drinks y postres, pudimos encontrar a amigos de María y Mariana Orsini, nuestras anfitrionas. Eddy Warman, Michelle Torres, Mateo Gorina, Andrea Ibarra, Iza Jaramillo y algunos influencers, anduvieron por ahí.

En la mañana la música estuvo a cargo de saxofonista Gustavo Vergara y hacia la hora de la comida, me tocó mover el piecito con la banda MusicLand, en la que Eva, Jesús, David y José, crean música con elementos que tenemos en nuestras casas, como un lavadero o una maleta.

Definitiva fue una tarde deliciosa, con un clima estupendo, con amigas y amigos, comida exquisita, buenos drinks, música perfecta y unas anfitrionas que nos dejaron con ganas de más picnics como este.


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: