Estamos a la merced de los tiempos lluviosos y algunos de los planes se nos vienen abajo. ¿Qué hacer? ¿Será que enloquecemos del aburrimiento y le damos la vuelta al momento?

Seguro te ha pasado…

Estás a punto de salir de cine con tu pareja y empieza aquel diluvio que ni un paraguas te puede ayudar. ¡Rayos! Los planes ya no saldrán como lo habías ideado.

Pues cero rabietas y busca alguna alternativa que te distraiga en casa mientras caigan truenos y centellas. ¿Quieres saber qué hacer? Te tenemos algunas ideas sencillas.

¿Qué hacer en épocas de lluvia?

  • Día de pelis y series: ¿a quién no le gusta una tarde en casa, con lluvia y viendo tus series preferidas? Pues selecciona todas las que no has podido ver y ponte al día con la gran pantalla. ¡palomitas de maíz y chocolate caliente!

 

  • Pon orden en el desorden: aprovecha este momento libre y dale orden a todo eso que tienes fuera de su lugar. Conéctate con la paz que te transmite tu hogar y haz una limpieza oportuna a tu entorno. ¡Nunca está de más!

 

  • Compras online: evalúa tu capital financiero: ¿puedes comprar lo que te hace falta? Utensilios importantes como los de cocina, baño y aseo personal son cosas que puedes adquirir sin salir de tu casa. ¡Ponte al corriente y cómpralo en línea!

 

  • Cocina platillos deliciosos: saca a relucir esa Chef que llevas adentro y prepara una deliciosa comida. Busca la receta, ordena los ingredientes y manos a la obra… ¡A comer delicioso con el sonido de la lluvia!

Todo es cuestión de ingenio y ganas, solo enfócate en todo lo que tienes por resolver en casa y no le des más larga… ¡Aprovecha este día de lluvia!

 

Información ofrecida por: Campbell’s.

 

LEER MÁS SOBRE: POR UN FELÍZ VERANO LLUVIOSO: PRENDAS QUE NO TE DEBEN FALTAR

Comparte tu opinión