¡No te quedes sin hacer nada! Te traemos los mejores lugares para festejar a lo grande este 15 y 16 de septiembre 

¡Hay para todos los gustos!

 

Noche mexicana en La Cuauhtémoc

Una de las delegaciones más concurridas de México sin duda es La Cuauhtémoc, y este año te invita a festejar el grito de Independencia al ritmo de la Sonora Dinamita. Los festejos comenzarán desde las 4 de la tarde  y terminarán hasta que no quede ningún alma. Si tienes ganas de bailar al son de la cumbia, no te puedes perder este evento; además la entrada es totalmente GRATIS.
cuauhtemoc

Noche mexicana al lado de OV7

La delegación Coyoacán no se queda atrás y promete una celebración inolvidable. Contarán con la presencia del grupo pop OV7, y también con el inigualable sonido del Mariachi Mi País. La entrada al evento es gratuitacoyoacan

Noche mexicana en el sur de la Ciudad

La delegación Tlalpan también te invita a celebrar las fiestas patrias con un evento muy familiar y divertido. Las actividades empezarán desde las 11 am y a las 21.30 horas habrá una sorpresa con una invitada muy especial.

Leer también: Regina Orozco en Fiesta Patria 

tlalpan

Pero si lo tuyo es dar el grito en la comodidad de un restaurante, te presentamos los lugares con el más increíble ambiente y comida, por supuesto:

Corazón Oxaqueño, Condesa

Este restaurante de tradicional comida oaxaqueña tendrá una noche mexicana llena de deliciosos platillos y de mucho buen mezcal. Contarán con música en vivo y la actuación especial de la cantante María Karunna. captura-de-pantalla-2016-09-15-a-las-10-56-09-a-m

La Bipo, San Angel

Una agradable fiesta mexicana te espera en el sur de la ciudad. Ambientarán la noche la Sonora Dinamita y los DJs de nombre No Somos DJs. Te darán un gran recibimiento con un shot de tequila.

Mujeres NO pagan antes del grito. 

Entrada hombres: $80.00 pesos.

captura-de-pantalla-2016-09-15-a-las-11-43-29-a-m

Hotel Carlota, Reforma

El restaurante del Hotel Carlota tiene preparado un sabroso menú con ingredientes 100% mexicanos. No te puedes perder esta experiencia. Aprovecha para hospedarte en el hotel; sus habitaciones y servicios valen totalmente la pena. Reserva al 5511 63 00 o en restaurante@hotelcarlota.com

El servicio estará disponible de 1 a 6 pm

captura-de-pantalla-2016-09-15-a-las-11-51-50-a-m

Haz una noche inolvidable y festeja el grito de un modo diferente en estos antros:

Guilt, Polanco

Con motivo del festejo de Independencia de México, 3 antros LGBTTTI se unen para dar una espectacular fiesta al son de México. Guilt, Envy y Jet serán los anfitriones de esta especial noche, y prometen el mejor ambiente y los mejores cocteles.

captura-de-pantalla-2016-09-15-a-las-12-03-01-p-m

 

Amor a la mexicana en PERRA

Si quieres celebrar de una manera diferente, te invitamos a la fiesta que tendrá el night club Perra, ubicado en el Centro Histórico. Una celebración única, con mucha buena música, baile y tequila, además con lo mejor de la escena drag en la Ciudad de México.

NO COVER antes de las 11:30 pm

captura-de-pantalla-2016-09-15-a-las-12-10-12-p-m

 

 

Comparte tu opinión