¿Tienes un gusanito de creatividad que está rondando tus manos y cabeza? Hoy te damos ideas para que le des rienda suelta y sea un feliz creador de platones súper originales.
Para realizar un bowl de papel como este, puedes utilizar serpentinas o bien, hacerlos churritos tú. Pégalos con pegamento blanco y déjalos secar. Ya que tengas todos secos, ayúdate de un platón o recipiente que ya tengas para que sea tu base. Colócalo boca abajo y ve pegando los círculos de papel. Ya que está bien seco, puedes separar del recipiente.
En esta vamos a hacer un poquito de trampa porque vamos a utilizar una carpeta de papel o bien, puedes ser papel picado que tengamos. Usamos el globo como base (lo que les explicaba arriba), solo que acá al final se truena y listo. Queda muy lindo y original. Eso sí, será un adorno o simplemente para llaves o cosas no muy pesadas, ya que no será tan firme como el barro o la cerámica.
Para este nos vamos a ayudar con hojas de papelería o para envolver regalos. Hagamos círculos (podemos utilizar cortadoras) o figuras como vayan saliendo. El colorido y la variedad son importantes. Como base usemos un globo grande o un plato de plástico, coloca pegamento de tal forma que no se pegue en la base y listo.
Si tienes periódico viejo o revistas, puedes hacer también increíbles platones.
Puedes hacer uno muy lindo, tan original como quieras, utilizando esta técnica, ¡no importa la forma que tenga!
Recuerda la técnica y los pasos:
SIGUE LEYENDO: NO TIRES TUS VIEJOS TECLADOS, MEJOR USA LAS LETRAS PARA HACER ESTAS BELLEZAS.
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: