Platones de papel: DIY

¿Tienes un gusanito de creatividad que está rondando tus manos y cabeza? Hoy te damos ideas para que le des rienda suelta y sea un feliz creador de platones súper originales.

Para realizar un bowl de papel como este, puedes utilizar serpentinas o bien, hacerlos churritos tú. Pégalos con pegamento blanco  y déjalos secar. Ya que tengas todos secos, ayúdate de un platón o recipiente que ya tengas para que sea tu base. Colócalo boca abajo y ve pegando los círculos de papel. Ya que está bien seco, puedes separar del recipiente. 

En esta vamos a hacer un poquito de trampa porque vamos a utilizar una carpeta de papel o bien, puedes ser  papel picado que tengamos. Usamos el globo como base (lo que les explicaba arriba), solo que acá al final se truena y listo. Queda muy lindo y original. Eso sí, será un adorno o simplemente para llaves o cosas no muy pesadas, ya que no será tan firme como el barro o la cerámica. 

Para este nos vamos a ayudar con hojas de papelería o para envolver regalos. Hagamos círculos (podemos utilizar cortadoras) o figuras como vayan saliendo. El colorido y la variedad son importantes. Como base usemos un globo grande o un plato de plástico, coloca pegamento de tal forma que no se pegue en la base y listo. 

Foto de Mom it Forward

Foto de Trendy glow en Pinterest

Si tienes periódico viejo o revistas, puedes hacer también increíbles platones. 

Puedes hacer uno muy lindo, tan original como quieras, utilizando esta técnica, ¡no importa la forma que tenga!

Instructables en Pinterest

Recuerda la técnica y los pasos:

Instructables en Pinterest

SIGUE LEYENDO: NO TIRES TUS VIEJOS TECLADOS, MEJOR USA LAS LETRAS PARA HACER ESTAS BELLEZAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos @KENArevista!

Acompáñanos en nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna nota de KENA.